Preocupación en las redes sociales por la drástica decisión de Tamara Gorro: el post que nadie esperaba

La 'influencer' ha decidido desconectar del 'mundo virtual' sin ningún tipo de explicación
Preocupación en las redes sociales por la drástica decisión de Tamara Gorro

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro desaparece de las redes sociales sin ningún tipo de explicación. La colaboradora de televisión ha decidido, con una fotografía casi en blanco anunciar que desconectará del mundo 'virtual' durante un tiempo. Aunque todo apuntaba que estaba pasando por una buena racha en todos los ámbitos de su vida, parece que la mujer de Ezequiel Garay necesita un respiro del universo 2.0. Ella misma ha sido la encargada con este post, desactivando todos los comentarios, de anunciar que "necesita un descanso". La preocupación es evidente ya que, si por algo se caracteriza Gorro es por su transparecia y sinceridad en el mundo de las redes. Sin embargo, en esta ocasión, ha preferido hacerlo de esta manera sin dar ningún tipo de explicación.



Por sus palabras en esta publicación no cabe duda que algo ocurre en la vida de la presentadora, aunque, por sus últimas publicaciones, parecía que en su vida todo era color de rosas. "Me invade la emoción. Retrocedo a ese día mágico, cuando por primera vez te tuve en mis brazos. Sentí algo indescriptible mi niña. Me hiciste conocer el amor incondicional. Desde ahí mi vida cambió por completo, te convertiste en mi prioridad, y me juré hacerte feliz. Hoy te miro cariño mío, y siendo tan pequeñita, siento tanto agradecimiento hacia ti que siempre estaré en deuda. Por lo que hiciste en el pasado, por lo que me estás ayudando en el presente y porque eres la motivación de mi futuro. Mantengo mi juramento hermosa mía, daré todo para hacerte feliz y continuaré de tu mano acompañándote en cada paso. No entiendo como en un cuerpecito tan pequeño puede existir un corazón tan grande como el tuyo. Pero a veces la vida es excepcional, igual que lo fue cuando me dieron la noticia de que llegabas a mi vida. Hermosa de mamá, volvería a pasar una y mil veces más por lo mismo con tal de tenerte a ti a mi lado. Te amo con toda mi alma y por siempre pequeña. ??FELICES 6 AÑITOS BONITA??", comento junto a una fotografía con la pequeña de la casa, por lo que no parece quie sea nada relacionado con alguno de sus hijos.



Además, a juzgar también por sus últimas publicaciones, en su matrimonio va todo sobre ruedas ya que, ella misma, en las últimas semanas, ha sido la encargada de gritar a los cuatro vientos lo bien que está con el que fuera jugador de fútbol. "Personas como tú hacen falta en el mundo. Resumiéndolo en tan solo una palabra: bondadoso. Esa suerte la tenemos los que estamos a tu alrededor, disfrutar de ti y de todo lo bonito que aportas a nuestros días. Eres un ser especial, aquel que solo merece cosas excelentes. Y estoy convencida de que la vida te hará recoger aquello que llevas sembrando desde que naciste, alegría y bienestar". ¿Qué le ocurrirá a Tamara Gorro?¿Cuándo volvera a las redes sociales?¿Dará explicaciones sobre este parón mediático?

También te puede interesar...

La aplaudida reflexión de Tamara Gorro sobre el dinero: “No te sientas inferior”

El negocio más que rentable de Tamara Gorro y Ezequiel Garay: lo que han ganado con las viviendas de lujo

CADENA 100