La tajante respuesta de Nuria Roca ante las críticas sobre su aspecto físico: "Estoy ofendidísima"

La presentadora ha contestado a las críticas de los usuarios de forma muy clara y directa
La tajante respuesta de Nuria Roca ante las críticas sobre su aspecto físico: "Estoy ofendidísima"
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

El pasado domingo en 'La Roca', realizaron una entrevista Fernando Romay, exjugador de baloncesto, quién explicó a Nuria Roca que mide 2 metros y 13 centímetros. Durante el programa estuvieron bromeando con la fotografía que tenía con José Luis Martínez Almedia, actual alcalde de Madrid, "que muy alto no es" puntualizaba Juan del Val.

Pues bien, este domingo 31, en el cuarto programa de 'La Roca', Del Val ha repasado la sección 'el amargao de Twitter', y ha dicho que un usuario en Twitter le ha dedicado "unas palabras muy muy bonitas" de forma irónica, pues se encarga de sacar a la palestra las críticas que han hecho los internautas contra Nuria Roca durante la emisión de esos anteriores programas, y ella no ha dudado en responder ante unas palabras que no esperaba en absoluto.

El mensaje del internauta decía lo siguiente: "#LaRoca3 Nuria Roca burlándose de la altura de Almeida, cuando a ella le llaman polifemo porque tiene los ojos tan juntos que parece que solo tiene uno...". La presentadora no daba crédito, y contestaba con irónía a los reproches recibidos, pero ojo porque esta tampoco se quedó callada e hizo una pregunta muy directa: "¿Perdona? Estoy ofendidísima ahora mismo, ¿qué necesidad hay de decir estas cosas?".

ctv-kcs-nuri-2


Durante el programa también entrevistaron en directo a Albert Cavallé, conocido como el 'estafador del amor', con quién Nuria Roca ha vivido algunos momentos de tensión. "Yo decido qué pregunto o dejo de preguntar", le ha tenido que decir de forma clara y directa.

Este ha sido un momento al que también se ha referido Juan Del Val en su sección, pues mientras se realizaba esta entrevista, un usuario de Twitter criticaba el físico de la actriz con el siguiente mensaje: "Nuria, te sienta muy mal cumplir 50 años. Las arrugas de delatan". Un comentario que ha ofendido soberanamente a Roca, que ha contestado de forma tajante: "Perdona, no tengo 50 años, ¿qué necesidad tenemos de adelantarnos al futuro? A mí no se me notan las arrugas".

Nuria Roca y Juan del Val protagonizan un divertido momento

Durante el programa, Nuria Roca y Juan del Val nos han hecho pasar un rato muy divertido hablando acerca de si preferirían conocer la fecha de su muerte, o la de su pareja. Ese era el dilema de ese día en 'La Roca', que como era de esperar, ha dado pie a todo tipo de opiniones.

La pareja, que mantiene una relación estable desde hace mucho tiempo, se ha mojado y ha compartido lo que realmente piensan. Y cierto es que ambos prefieren saber la fecha de la muerte de la otra persona, eso sí, por motivos muy diferentes. "Si es antes que la mía", comienza Del Val, que expresaba que no le gustaría ser viudo, por lo que acabaría "dejando" a Roca. "Un viudo no tiene tanto glamour", bromeaba, arreglándolo con un mensaje romántico para su pareja: "También me gustaría saberlo para darte la vida más feliz que te pueda dar" decía entre risas y mirando a cámara con aire seductor.

ctv-bb9-juan-del-val


Por su parte, Nuria Roca también prefiere saber el día de la muerte de Del Val, "porque así hago mis planes". "Tú sabes que yo soy muy ordenada, y así me organizo la vida" confesaba sin poder contener la risa, y añadía que "es una cuestión de ser práctico".

¿Y qué dijo la encuesta del sectómetro de 'La Roca', donde votan los usuarios a través de la web? Pues parece que España y parte del extranjero han elegido justo lo contrario que Nuria y Juan, pues "el 62,38 prefiere saber la feha de su propia muerte" tal y como indicaba el colaborador Berni.


También te puede interesar...

El espectacular cambio de Nuria Roca 25 años después de darse a conocer: así se ha reinventado la presentadora

Nuria Roca y Juan del Val: la clave de su éxito también fuera de España

El drástico cambio de Nuria Roca para la próxima temporada: nuevo futuro profesional en otra cadena




CADENA 100