La sorpresa de Antonio Orozco al reencontrarse en directo con un amigo sanitario: “Mi propio héroe”

‘El Programa de Ana Rosa’ ha sorprendido a Antonio Orozco a través de una videollamada con un amigo sanitario del cantante 
'El programa de Ana Rosa' sorprende a Antonio Orozco con una videollamada con un amigo sanitario

Antonio Orozco, muy emocionado de hablar con su amigo sanitario en 'El programa de Ana Rosa'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Orozco acaba de estrenar su canción ‘Hoy’, un adelanto de su próximo álbum que ha sido muy bien recibido por parte de sus fans ya que el artista llevaba tiempo sin regalarnos un trocito de su música. Cinco años han pasado desde que vio la luz su último disco ‘Destino’ y ya había ganas de que nos deleitara con un nuevo single. La promoción en los diferentes medios de comunicación está a la orden del día pero su última entrevista ha sido muy especial

‘El programa de Ana Rosa’ tenía preparada una sorpresa para el artista que, a través de una videollamada, ha podido hablar con un gran amigo sanitario que ha estado con él en uno de los momentos más complicados de su vida. Ambos se han reencontrado en televisión y ha sido muy emocionante ver y escuchar las bonitas palabras que se han dedicado entre ellos, en las que se nota la admiración mutua que se tienen. 

Antonio Orozco se emociona al reencontrarse con un buen amigo sanitario

En cuanto han conectado con Antonio Orozco en ‘El programa de Ana Rosa’, el artista se ha quedado en shock al ver que en una de las pantallas aparecía una persona muy importante para él. “Me acabo de quedar sin palabras, no sé qué decir”, ha asegurado. Una llamada de agradecimiento en la que Rafael, jefe de Urgencias del Hospital Quirón de Barcelona, ha querido sorprender a su amigo tras el estreno de su nueva canción ‘Hoy’. 

ctv-jzz-orozco-2

“Antonio para mucha gente ha sido imprescindible en estos días, nosotros los sanitarios tenemos que darle las gracias por darnos su tiempo y por hacernos más fácil el confinamiento”, ha dicho Rafael. El presentador, Joaquín Prat, le ha preguntado de quién se trataba y ambos han contado su historia. “Hemos estado juntos en algunas circunstancias, y si él me considera importante yo no he hecho más que nuestras almas se junten, ser amigos y darnos apoyo el uno al otro, él a mi trabajo y yo a él como músico y persona”, ha apuntado el amigo de Orozco. 

El agradecimiento de Orozco a los sanitarios

“Me he emocionado un poco, he pasado por los peores momentos de mi vida, le doy gracias a la providencia porque en el hospital le pude tener cerca para superar todo lo que me tocó vivir en los tiempos pasados. Él para mí y todos los sanitarios como él son una sonrisa, una abrazo, un te quiero, un te necesito, desde la distancia. Quiero agradecer a todos los que están trabajando, consiguen darnos energía y esperanza para salir adelante. Muchas gracias por lo que eres, por lo que has sido y por lo que serás”, ha afirmado visiblemente emocionado y dando las gracias a todos los sanitarios, en especial a Rafael. 

Así está viviendo Antonio Orozco el confinamiento

Me he quedado impactadísimo con ver a Rafa en la pantalla”, ha dicho al finalizar la videollamada con su amigo sanitario. Joaquín Prat le ha recordado que está más guapo, más delgado y con el pelo más largo, a lo que él ha apuntado: “La pena pesa mucho”. Pero quitándole hierro al asunto y tras un despiste del programa que pensaba que estaba en Miami, Orozco ha apuntado que está en su casa de Sitges junto a su hijo y su familia. 

“Son buenos momentos para reflexionar, ocurren muchas cosas bonitas, estamos más unidos y fuertes que nunca para enfrentar lo nuevo. Es importante que seamos capaces de olvidar, perdonar y reiniciar el sistema. Vienen cosas muy nuevas y traerán cosas buenas. Todo va a ir bien, pronto podremos recuperar la normalidad”, ha reflexionado. 

Por último, ha querido agradecer a todos los profesionales que trabajan cada día, sobre todo desde la televisión, para entretener a la gente que está confinada en casa, “Gracias a toda la gente que trabajáis cada día y entregáis vuestro tiempo para entretenernos y tengamos un día más bonito”, ha concluido.

También te puede interesar...

Aquí está “Hoy” de Antonio Orozco, la canción que presenta su próximo álbum

Antonio Orozco se emociona en directo al escuchar a Cepeda interpretar 'Mi Héroe'

El hijo de Antonio Orozco, Jan, se cuela al piano en plena actuación de 'Mi héroe'

Artistas relacionados

CADENA 100