La sorprendente reacción de Terelu a la entrevista de su madre María Teresa Campos en el ‘Deluxe’

Terelu ha reaccionado a la entrevista de su madre María Teresa Campos en el ‘Deluxe’ y no tiene muy claro lo que siente
La opinión de Terelu sobre la entrevista de María Teresa Campos en el 'Deluxe'

Tiempo de lectura: 3’

Ha llegado el día. Esta noche María Teresa Campos se sienta en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hacer frente a las numerosas polémicas en las que se ha visto envuelta su familia en las últimas semanas, incluida ella misma. La guerra de Antonio David con Carmen Borrego, el hermano secreto de sus hijas, las declaraciones de su nieta Alejandra Rubio sobre Gloria Camila o la opinión de Alonso Caparrós sobre Terelu como jefa. Y, cómo no, su relación con Edmundo Arrocet, tema del que más le va a costar hablar porque le cuesta mucho recordar su ruptura, a la que todavía no encuentra explicación.

En el plató de ‘Viva la vida’ la presentadora Emma García y los colaboradores han pedido a Terelu y Alejandra su opinión sobre este asunto y les han preguntado si iban a ver la entrevista. Su respuesta ha sido muy confusa y no ha quedado claro si la verían o no, aunque Alejandra ha acabado confesando que tenía otros planes, pero ambas se han mostrado muy tranquilas y confían en que Jorge Javier Vázquez sepa conducir bien la entrevista y no haga preguntas muy comprometidas a María Teresa.

La opinión de Terelu sobre la entrevista de María Teresa Campos

Terelu ha dado muchas evasivas sobre la entrevista de su madre María Teresa Campos en el ‘Deluxe’, y no tiene muy claro si la verá o no, pero finalmente ha reconocido su miedo después de negarlo desde el principio. "Hasta donde yo sé, es una entrevista cariñosa, no tengo porque estar preocupada", ha asegurado. "Yo sé el cariño y respeto que Jorge Javier le tiene a mi madre, por eso lo que menos tengo es miedo". Y es que, según Terelu, será una entrevista a solas con el presentador, sin ninguno de los colaboradores, por lo que el trato será más cercano y directo.

La última vez que su madre iba a acudir a un plató de televisión, concretamente como colaboradora a ‘Hormigas Blancas’, su hermana Carmen Borrego lo impidió. Ella es su representante y decidió que no era un buen momento para salir en televisión por los frentes abiertos que tenía. Pero esta vez parece que María Teresa ha sido quien ha decidido dar el paso de sentarse en el programa de las noches de Telecinco. "Ni mi hermana ni yo tenemos nada que ver. Mi madre es es una persona con una profesión de más de 60 años y hace y deshace como quiere", ha querido dejar claro. "Mi madre no tiene que pagar las consecuencias de nuestros actos", ha comentado al ser preguntada por todas las polémicas a las que tendrá que enfrentarse esta noche.

Frentes abiertos María Teresa Campos en su entrevista en el Deluxe

María Teresa Campos, entrevista muy esperada en el ‘Deluxe’

“Mi madre hace y deshace a su antojo. Yo no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer, parece que le tenemos que dar permiso", ha asegurado Terelu cuando le han preguntado si tanto ella como su hermana le habían dado permiso a su madre para sentarse en un plató de televisión a dar una entrevista. Las declaraciones de María Teresa Campos son muy esperadas por muchos, ya que hasta el momento no se ha pronunciado sobre ninguna de las polémicas que rodean a su familia y todos quieren conocer su opinión. Es por eso que Terelu ha asegurado en ‘Viva la vida’ que todavía no ha decidido si la verá o no. “No sé si la quiero ver. Esa es la verdad. Si la veo desmoronarse yo lo paso mal”, ha afirmado finalmente, zanjando el tema hasta nuevo aviso. Y es que será su hermana Carmen Borrego la que se enfrentará a las opiniones de sus compañeros sobre la entrevista ya que le toca estar presente mañana en el plató de ‘Viva la vida’.

También te puede interesar...

Alonso Caparrós desmonta a Terelu y habla sobre su polémico pasado: “Llegué a salir de allí llorando”

El enfado de María Teresa Campos con su hija Carmen Borrego por quitarle el trabajo

CADENA 100