Alonso Caparrós desmonta a Terelu y habla sobre su polémico pasado: “Llegué a salir de allí llorando”

Al parecer, Terelu Campos no se comportó bien con Alonso Caparrós cuando trabajaron juntos hace años en televisión
Alonso Caparrós humillado y despreciado por Terelu Campos en el pasado

Tiempo de lectura: 3’

Las Campos no ganan para disgustos. Son muchos los frentes que tienen abiertos y ahora se le ha añadido uno nuevo: Alonso Caparrós. El colaborador de ‘Sálvame’ ha sacado a la luz episodios del pasado que vivió cuando trabajó con Terelu y Carmen Borrego y no deja en muy buen lugar a ninguna de las dos. Ha llegado a asegurar incluso que se sintió humillado y despreciado y que muchos de los días salía llorando de su puesto de trabajo. Unas declaraciones con las que ha abierto un nuevo melón que tendrán que intentar cerrar las hermanas en cuanto aparezcan en televisión el próximo fin de semana en ‘Viva la vida’.

Caparrós ha hablado abiertamente en su programa durante una entrevista con Jorge Javier Vázquez sobre cómo vivió sus inicios en televisión cuando trabajó en ‘Día a día’, el programa de María Teresa Campos, donde coincidió con Terelu y preferiría no haberlo hecho. Y es que al parecer le hacía sentirse pequeño, gritaba mucho y le decía frases que le minaban por completo, aunque no ha querido dar muchos más detalles. Además, ha asegurado que Terelu seguía abusando de su poder fuera del plató.

Alonso Caparrós relata su traumática experiencia trabajando con Terelu

“En un plató hay gritos hasta cierto punto… El trato era el grito y la frasecita final”, ha asegurado Alonso Caparrós sobre el trato de Terelu Campos a sus trabajadores, incluido él mismo. “Me sentía despreciado, aunque Terelu no entraba por la puerta y me tenía enfilado. Creo que era una manera de ser en general”, ha explicado, refiriéndose a que no solo era así con él sino con todos sus compañeros. “Esto lo sabe mucha gente. Lo comentamos todos en los pasillos”, ha añadido. “Me he sentido humillado por Terelu, sin que ella me quisiera humillar”, ha comentado, asegurando que se sentía muy pequeño cuando estaba a su lado pero no se atrevía a responder porque se sentía muy agradecido de la oportunidad que le habían dado de poder trabajar en televisión.

El calvario de Alonso Caparrós cuando trabajaba con Terelu Campos

“Era un equipo inmenso, pero cuando no estaba Terelu lo analizábamos y hablábamos de cómo lo veíamos. Muchas veces salí de allí llorando, muchas veces salí empequeñecido. Era duro. A nadie le gusta que lo menosprecien, que lo hagan sentir menos”, ha recordado. A pesar de todo recuerda aquella época con un buen sabor de boca pero sabiendo que fue una experiencia muy dura. Además, ha querido dejar claro que no se trata de una revancha y que él no odia a Terelu por lo que hizo. “Me he prometido a mí mismo no volver a odiar jamás ni a ser vengativo. Procuro ser un colaborador eficaz y decir lo que me toca decir. No hay revancha ni ánimo de venganza y esas reacciones que se ven cuando me enfadé con ella era porque me trataba con injusticia. Me tacha de agresivo y demostró cierta falta de generosidad con un compañero que estaba bastante desconcertado”, ha dicho recordando sus inicios como colaborador de ‘Sálvame’, en los que Terelu tampoco se lo puso fácil.

Carmen Borrego también se portó mal con Alonso Caparrós

Alonso Caparrós también ha metido en el mismo saco a Carmen Borrego, con la que también ha trabajado en alguna ocasión. A ella la tacha de déspota y cuadriculada y ha afirmado que cuando te pide una cosa, te la exige, dejando claro que nunca volvería a trabajar con ella. "Me lo hizo pasar mal en determinados momentos", ha recordado. "Recuerdo una vez que fue un insulto, pero un insulto contundente y muy gratuito", ha dicho, sin entrar en más detalles para no “sobredimensionar” las cosas y entrar en problemas.

Alonso Caparrós carga contra Terelu Campos

También te puede interesar...

Alonso Caparrós da la sorpresa y carga duramente contra la Campos: ''Basta de tanta prepotencia y tontuna''

La dura advertencia de Jorge Javier Vázquez a Terelu Campos sobre su hija Alejandra Rubio

CADENA 100