‘Socialité’ saca a la luz el feo gesto de Isabel Preysler con Lydia Lozano en el cumpleaños de Tamara Falcó

La periodista y la 'celebrity' habrían vivido un momento de tensión al encontrarse en la calle en las inmediaciones de la fiesta de Tamara Falcó
‘Socialité’ saca a la luz el feo gesto de Isabel Preysler con Lidia Lozano en el cumpleaños de Tamara Falcó

Tiempo de lectura: 3’

‘Socialité’ ha desvelado este sábado un feo desplante de Isabel Preysler a Lydia Lozano. Un hecho sucedido en la noche de este viernes en el contexto de la fiesta del 40 cumpleaños de Tamara Falcó. Al parecer, tal y como ha revelado el programa de Telecinco, la ‘celebrity’ y la periodista de ‘Sálvame’ coincidieron en las inmediaciones de un conocido local de Madrid, donde aconteció un feo gesto que no han dudado en denunciar.

El desplante de Isabel Preysler con Lydia Lozano

‘Socialité’ nos ha sorprendido este sábado con la denuncia de un feo desplante de Isabel Preysler a Lydia Lozano. El programa de Telecinco ha sacado a la luz unas imágenes de la ‘celebrity’ en las que se encuentra con la periodista en la calle y ni si quiera hace el ademan de saludarla. El vídeo, que ha sido emitido en directo, muestra cómo claramente Lydia, que se encuentra acompañada de una amiga, saluda a Isabel y se quita brevemente la mascarilla para ser reconocida. Es entonces cuando la empresaria, gira la cabeza y evita saludar a la colaboradora de ‘Sálvame’.

El las imágenes se puede escuchar a Isabel Preysler decir un escueto “gracias” a los comentarios que le hace la amiga que acompaña a Lydia Lozano, aunque en ningún momento hace el además de saludar a la periodista. Esto indignaba a Nuria Marín, que ha sustituido a María Patiño al frente del programa este sábado, y no ha dudado en denunciarlo con vehemencia: “Primero me parece una injusticia que Lydia Lozano no esté invitada a la fiesta y segundo me parece una injusticia que Isabel no salude a Lydia, una de las grandes de este país".

‘Socialité’ saca a la luz el feo gesto de Isabel Preysler con Lydia Lozano en el cumpleaños de Tamara Falcó


Por su parte, Lydia ha querido dar su versión y ha entrado en directo por teléfono. La colaboradora de Telecinco ha comentado que ella se encontraba por casualidad en el mismo restaurante donde luego iba a tener lugar la fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó. Eso fue precisamente lo que propició el encuentro fortuito con Isabel en la entrada del local, en la Calle Serrano de Madrid. “Ella fue encantadora…”, ha comenzado diciendo Lydia. A lo que Nuria le ha contestado tajante: “¿Pero cómo que fue encantadora? Si fue una borde contigo”.

Yo le dije que iba guapa y nada más. Y fue encantadora. Estuvo estupenda una vez más. Estaba guapísima. Y claro, dos tías por la calle le dicen algo y ella que no sabía ni donde iba… Pues estuvo estupenda. No tengo nada malo que decir de la Preysler”, terminaba diciendo Lydia Lozano en ‘Socialité’. Sin embargo, las palabras agradecidas de Lydia nada tienen que ver con lo que realmente dicen el vídeo de lo sucedido.

La fiesta del 40 cumpleaños de Tamara Falcó

Como era de esperar, Tamara Falcó organizó una celebración por todo lo alto. La localización, para comenzar, ya supone un hecho remarcable, ya que el Palacio de Santoña se trata de uno de los espacios más bellos de la capital de España. El palacio se encuentra entre las calles Huertas y Príncipe, y goza de un estilo arquitectonco barroco, de construcción en el siglo XVI. Sin duda alguna, un lugar de excepción para un festejo del mismo nivel.

Tamara Falcó y su glamuroso 40 cumpleaños: así fue el baile junto a Íñigo Onieva que acalla todos los rumores


La marquesa de Grión ya adelantó en ‘El Hormiguero’, esta misma semana, que los asistentes a su cumpleaños iban a estar sobre los 150. Una cifra que le hubiese gustado que fuese más alta, pero que tuvo que reducir debido a las restricciones de aforo aún vigentes por la situación actual de la pandemia de coronavirus Aún así, 150 invitados que disfrutaron y lo dieron todo, celebrando los 40 años de Tamara.

Entre los más destacados y como es de obligación, su madre Isabel Preysler, su novio Íñigo Onieva, sus hermanas Ana Boyer y Sandra Falcó y su cuñado Fernando Verdasco no faltaron a la celebración. Sin embargo, sí que se pudo echar en falta a otra cara visible de gran importancia dentro de la familia. Hablamos de Mario Vargas Llosa, que no acudió al festejo por tener otros asuntos que atender esa misma noche. Esta no fue la única ausencia remarcable, ya que Tamara tampoco pudo disfrutar de la compañía de sus hermanos Enrique, Julio José o Chabeli Iglesias.


También te puede interesar...


CADENA 100