Tamara Falcó defiende a su pareja, Íñigo Onieva, contra los rumores: "Eso es gente que no nos conoce"

La marquesa de Griñón, que está viviendo una etapa de felicidad junto a su novio, ha salido en defensa de su relación
Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La diseñadora y habitual colaboradora en 'El Hormiguero', Tamara Falcó presentó su primer libro de cocina hace unos días. Se titula 'Las recetas de casa de mi madre' y suman un logro más para ella como chef, después de haberse graduado hace apenas un mes en Le Cordon Bleu de Madrid. La hija de Isabel Preysler, que fue ganadora de 'MasterChef Celebrity' en 2019, ha ido consolidando su arte en los fogones y no deja de cumplir sus sueños. En su camino de rosas, aunque con tropiezos que son aprendizaje, le acompaña siempre su chico Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón no ha dudado en defenderle. ¿Pero qué ha pasado? ¡Te contamos todos los detalles!

Con éxito en la profesión y en el amor

Aunque haya rumores, que de vez en cuando intenten empañar la bonita relación de Tamara Falcó con íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler no duda en defender su amor y callar bocas: "Le doy importancia la justa. Eso es gente que no nos conoce". Así de clara ha sido Tamara en sus declaraciones más recientes, en el evento de presentación de su libro de cocina. Cuando le preguntan por las habladurías que hay por ahí, ella sabe lo que hay e intenta hacer oídos sordos. ¡La pareja disfruta del tiempo juntos y están felices!

"Por tu energía, vitalidad, cariño, alegría y todo lo que me das", "atardeceres de ensueño en buena compañía" o "la familia que eliges". Esas son algunas de las palabras que Tamara Falcó dedica a su novio. Una historia de amor basada en compartir logros como su graduación como chef, viajar juntos fotografiando instantes bonitos y, sobre todo, apoyarse cuando más falta hace. La familia de Tamara, que se alegran por ella, la arropan incondicionalmente en cada paso tanto profesional como personal. De hecho, la hija de Isabel Preysler ya ha dicho que "está lista" para pasar por el altar.

En estos momentos, que la hermana de Enrique Iglesias está atravesando un duro momento por la pérdida de Celine (su fiel compañera canina), seguro que está apoyándose en los suyos. Entre sus personas favoritas, Íñigo Onieva. Ante los rumores que han llegado a decir que su novio es "mujeriego", la diseñadora no conoce mejor manera de negarlo que gritar a los cuatro vientos su felicidad junto a Íñigo. Las fotos en redes sociales nos muestran que están listos para seguir caminando de la mano.


También te puede interesar...

La triste pérdida que ha roto a Tamara Falcó: "Te echaremos de menos, Celine"

El mensaje de Tamara Falcó a Íñigo Onieva en el día más importante para ella: "Por esta experiencia única"

CADENA 100