El mensaje de Tamara Falcó a Íñigo Onieva en el día más importante para ella: "Por esta experiencia única"

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, acaba de vivir un día inolvidable y ha estado muy bien acompañada. Su novio, Íñigo Onieva no ha querido perdérselo
Tamara Falcó ya es chef y le acompaña Íñigo Onieva
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cumplir un sueño siempre es un gran motivo de celebración. Nada mejor que rodearse de las personas que uno más quiere. Tamara Falcó ha cumplido el suyo. La marquesa de Griñón por fin se ha convertido en una chef profesional. Fue gracias a 'MasterChef Celebrity' cuando la colaboradora de televisión y diseñadora de moda abrió los ojos y descubrió su gran pasión: la cocina. Desde el momento que ganó un puesto en la final del talent y venció en 2019 a su oponente, Félix Gómez, la aristócrata quiso perfeccionar su arte en los fogones. Ahí empezó su aventura como estudiante de cocina en Le Cordon Bleu de Madrid. Ahora, que acaba de graduarse en esta escuela como chef, ha querido estar cerca de los suyos. ínigo Onieva, Isabel Presley y Mario Vargas Llosa también le han acompañado. ¡Te contamos todos los detalles!

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Cuando hay trabajo, pasión y constancia, al final hay éxito en el resultado. Así de emocionada y agradecida se ha mostrado Tamara, que ha compartido su felicidad con todos los seguidores en Instagram: "Todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias a Le Cordon Bleu de Madrid y a todos mis profesores por hacer esta experiencia única". La marquesa ha conseguido lo que tantas veces había soñado. De hecho, en la entrevista más reciente que dio a Pablo Motos en 'El Hormiguero' hace pocas semanas, se conectó junto a Enrique Iglesias al programa por vídeollamada, pues estaba justamente en pleno proceso de finalizar su formación en Le Cordon Bleu.

En esta faceta de Tamara Falcó, sumada a su trabajo como diseñadora y colaboradora en la tv, hemos podido ver a una mujer luchadora que persigue sus sueños hasta el final. Precisamente, en 'MasterChef Celebrity' ya pudimos ver, hace un par de años, a una Tamara humilde y que tenía muchas ganas de 'pulir ese diamante' traducido en su capacidad de hacer deliciosos platos. "También quiero agradecer a 'MasterChef' por descubrirme mi pasión por la cocina". Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera le ayudaron a descubrir su amor por los fogones y ahora ella demuestra que, esa pasión nacida en 2019, es real.

Su mejor compañero de sueños

Como no podía ser de otra manera, su pareja Íñigo Onieva ha estado atento cada día a los pasos de Tamara. Desde que arrancó las clases de cocina en julio y por fin las ha terminado ahora, cuando despedimos septiembre, él ha sido fundamental para ella: "A Íñigo Onieva por hacer de pinche todos los días y probar mis platos". Con este mensaje tan bonito, la aristócrata le agradece el apoyo diario.

Además, la chef también ha contado con grandes compañeros en la escuela de cocina: "A todos mis compañeros de grado, porque ha sido una experiencia dura pero muy gratificante". Ha añadido que "a partir de ahora, está segura de que a su familia le gustarán mucho más sus platos". Esperamos que muy pronto, Jordi, Pepe o Samantha prueben las creaciones culinarias de Tamara. ¡Enhorabuena!


También te puede interesar...

El romántico detalle de Tamara Falcó con Iñigo Onieva en su primer aniversario como pareja

El Enrique Iglesias más sentimental habla de la pérdida más dura de su vida en 'El Hormiguero': "Lloré mucho"

CADENA 100