La triste pérdida que ha roto a Tamara Falcó: "Te echaremos de menos, Celine"

Tamara Falcó y su familia acaban de sufrir una dura pérdida. Una triste noticia que la 'influencer' no ha tardado en compartir con todos sus seguidores
Tamara Falcó dice adiós a Celine
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las despedidas siempre son tristes. Sobre todo, duele decir adiós a quienes nos han acompañado durante años y han marcado nuestra vida de una manera profunda y especial. La diseñadora y colaboradora de 'El Hormiguero', Tamara Falcó, esta viviendo momentos increíbles que le llenan de alegría, tanto en lo profesional como lo personal. Sin embargo, una noticia acaba de empañar su felicidad. ¡Te contamos los detalles!

"Por llenar la casa de alegría..."

Como bien sabemos, la hija de Isabel Preysler es muy cercana en las redes sociales. Las últimas noticias de ella han sido en el programa de Pablo Motos, después un tiempo sin aparecer por allí. Tres semanas después de su última aparición, Tamara Falcó regresaba hace unos días y el equipo la recibió con los brazos abiertos. Además, ha ido compartiendo cada detalle de su aventura en el mundo de la cocina. Desde que se convirtió en ganadora de 'MasterChef Celebrity' a finales de 2019, creció su pasión por los fogones. Unas ganas enormes de seguir aprendiendo que le llevaron a la escuela de 'Le Cordon Bleu' de Madrid y se graduó hace unas semanas como chef.

Definitivamente, el universo culinario ha conquistado el corazón de Tamara Falcó. Su pareja, Íñigo Onieva, comparte con ella esa pasión y él ha sido su gran apoyo para graduarse finalmente en una de las escuelas de alta cocina de mayor prestigio internacional. La pasión que tienen en común ha sido súper importante para la marquesa de Griñón, que ya es una chef profesional.

El regalo más especial de Isabel Preysler

A pesar de lo bonito que ha vivido y que continúa viviendo, Tamara está atravesando un triste momento: "Te echaremos de menos Celine… Gracias por llenar la casa de alegría y cariño durante tantos años". Así ha despedido a Celine, su gran amiga canina. Una cachorra que, a pesar de no pertenecer a Tamara, ha adorado hasta el final. La perrita, que fue el regalo de Isabel Preysler a Vargas Llosa por su 80 cumpleaños, ha sido especial para toda la familia.

La esperanza de vida de Celine no era mucha y solamente ha vivido 5 años. Los seguidores de Tamara no han tardado en reaccionar a su publicación junto a la perrita, que destacaba por su majestuosidad y gran tamaño. "Es muy triste cuando se van porque son uno de más de la familia" y "nos llenan de recuerdos para toda la vida" han sido algunos de los mensajes para la hermana de Enrique Iglesias. Está claro que los animales dejan huella para siempre.


También te puede interesar...

El mensaje de Tamara Falcó a Íñigo Onieva en el día más importante para ella: "Por esta experiencia única"

Así es Joanna, la sobrina 'influencer' de Isabel Preysler a la que llama "casi a diario"


CADENA 100