Así se imagina Tamara Falcó su boda con Íñigo Onieva: ¿le está lanzando una indirecta?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían pasar muy pronto por el altar. La marquesa de Griñón ha desvelado en 'El Hormiguero' cómo será ese día tan especial
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

La felicidad de Tamara Falcó, desde que Íñigo Onieva llegó a su vida, es más que evidente. La hija de Isabel Preysler, que no deja de cumplir sus sueños y hace muy poco se graduaba como chef profesional y lanzó su libro de recetas, sigue sumando ilusiones. Su chico, que le apoya y le acompaña en cada paso, es su persona más especial. Esto quiere decir que, seguramente muy pronto, sonarán campanas de boda. En su última visita a 'El Hormiguero', Tamara ha contado a Pablo Motos cómo se imagina ese día tan mágico... ¡En CADENA 100 tenemos todos los detalles!

¡Será una gran boda!

Todavía no hay fecha del enlace matrimonial de Tamara e Íñigo, pero ella no para de hablar de ello. ¿Será que tengan ya pensado el día y dentro de muy poco lo griten a los cuatro vientos? Todo es posible y parece que ese día está muy cerca... Al menos, Tamara Falcó tiene más que claro cómo va a ser: "¡Será una gran boda!", le ha dicho a Pablo Motos; a lo que el presentador ha respondido: "No creo que se enteren cuatro personas de tu boda".

Sin embargo, ella piensa en una celebración más íntima, con las personas más imprescindibles: "No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me dijo que en su primera boda al final de la noche seguía saludando a gente porque fueron 1.000 personas, ¡eso es una pesadilla!". Por eso, ha explicado que "a una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal". ¡Y muy bien dicho! A veces, menos es más. Sus palabras, que evidencian la emoción que siente al hablar de su boda, nos dejan caer que enseguida se hará realidad.

¡El escenario perfecto para casarse!

Precisamente, ya dio más pistas sobre el lugar que podría ser ideal para contraer matrimonio con Íñigo Onieva: "Yo creo que en casa de mi padre, en Casa de Vacas, donde se hace el vino... O en El Rincón, donde vivía él. También en Plasencia, donde se casó mi hermana..." Dentro de unos días, cumple 40 años. ¡Seguro que será una gran fiesta! No sabemos si rodeada de pocas personas, pero las importantes no se perderán el cumpleaños de Tamara.

A todo esto, recordamos el instante más romántico de Tamara Falcó con Íñigo Onieva en 'El Hormiguero', hace unas semanas. Una gran declaración de amor de su chico que asistió al programa y tuvo un precioso gesto con ella: se sentó de público en la grada y dibujó en pantalla un corazón con las manos. Esa ha sido la primera vez que han coincidido en un plató de televisión. ¡Y esperamos que sea la primera de muchas más! ¡Vivan los novios!


También te puede interesar...

El gesto de amor más grande de Íñigo Onieva con Tamara Falcó: su fugaz aparición en televisión

Tamara Falcó e Iñigo Onieva abren las puertas de su casa: su rincón imprescindible

CADENA 100