'Sálvame' desmonta la ruptura 'amistosa' entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay: el verdadero motivo

Mientras que la influencer ha dejado claro que llevaban un tiempo luchando por el matrimonio, Kiko Hernández ha asegurado que no está en lo cierto
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay no está dejando a nadie indiferente. Después de que los protagonistas, a través de las redes sociales hayan comunicado los motivos principales, parece que se han dejado más por el camino como han asegurado desde 'Sálvame', el programa vespertino de Telecinco. ¡Te lo contamos desde CADENA 100!

Carlota Corredera ha dado paso al vídeo donde Tamara lo ha contado absolutamente todo o, al menos, lo que pensábamos que había ocurrido, sin embargo, los rumores han crecido cuando dos de los colaboradores del programa, Kiko Matamoros y Kiko Hernández han hecho dos apuntes más sobre la ruptura más inesperada del año.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay


"En la boda a ellos se les veía muy felices y he coincidido con ellos y estaban muy felices donde él hacia lo que fuera por hacerle feliz, el especialmente, lo que fuera por hacerle feliz. Más allá de lo razonable. Él tenía mucho empeño en que ella triunfara como presentadora. Y ella ha tenido mucho éxito en Instagram y a ella se le abre un mundo a su disposición al que no tenía acceso. Tamara lo estaba pasando mal porque la pareja no estaba bien". Según Kiko Matamoros, cuando ella no sabía que tenía problemas era por su matrimonio. "Ella es intensita", ha dicho, dejando ver que, mientras que Ezequiel ha hecho hasta lo imposible por hacerla feliz, parece que ella no estaba tan por la labor.

Sin embargo, la bomba ha saltado cuando Kiko Hernández ha desvelado que, el principal motivo no ha sido ese, si no una tercera persona. "Tamara luchaba tanto por esta relación que le preparó una gran sorprensa a su marido, cerrando discotecas y cerraron una discoteca solo para celebrar el cumple de su marido, esto es hace un mes, Tamara estataba luchando, ¿qué ha pasado? Si hace un mes tienes esa prueba de amor...¿Puede ser que tenga una amiga especial?".





La reacción de Ezequiel Garay sobre su separación con Tamara Gorro no se ha hecho más que esperar. El exjugador del Real Madrid nunca ha tenido problema a la hora de hablar sobre su matrimonio con la excolaboradora y tertuliana de Mediaset y, de hecho, a lo largo de su relación su cuenta de Instagram se ha llenado de mensajes y publicaciones de lo más románticas dedicadas para, la que hasta día de hoy, ha sido su mujer. Es por ello que en esta ocasión no ha sido menos y ha querido lanzar un mensaje tras el anuncio de la madrileña en redes ¡Te lo contamos en CADENA 100!

"No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida, gracias por estos 12 maravillosos años -acompañado por dos emoticonos de corazones partidos-", ha escrito junto a el vídeo que ha compartido Tamara.


ctv-pxu-fotoj2et


También te puede interesar...

Ezequiel Garay rompe su silencio sobre su ruptura con Tamara Gorro: "Pase lo que pase..."

Las tres desgracias que Tamara Gorro nunca llegó a superar: dos pérdidas irreversibles y una larga enfermedad

CADENA 100