Las tres desgracias que Tamara Gorro nunca llegó a superar: dos pérdidas irreversibles y una larga enfermedad

La influencer ha pasado varios años de altibajos, aunque ha habido tres capítulos de su vida que le marcarán por siempre
Las tres desgracias de Tamara Gorro

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Tamara Gorro, en los últimos años, se ha visto completamente sobrepasada por las malas noticias. Hoy ha dado la peor, o casi la peor de ellas: el fin de su relación con el que, durante doce años ha sido su pareja, su marido Ezequiel Garay. Sin embargo, no ha sido, ni de lejos, el único varapalo. ¡Te contamos todos los detalles de los años más amargos de Tamara!

2017, el año más complicado de Tamara

"Hoy era el último adiós. Hoy partes a otro mundo, hoy te alejas para siempre, hoy no me he despedido de ti... Me quedo con el alma rota, siento dolor, mucho dolor. Fuiste, eres y serás una de las personas más importantes de mi vida, mi orientación, consejero, amigo, padre, eras simplemente tú, ÚNICO. Este viaje te lo dedico, se que todo saldrá bien porque tú me estas protegiendo, cuidando y ayudando. Viaja traquili, disfruta allá donde estés". Y esque en abril 2017 fallecía Antonio, su mejor amigo.

ctv-fi4-mas-datos-del-amigo-que-perdio-tamara-gorro fb1255f3


De hecho, el hijo menor de Tamara y Ezequiel se llama precisamente así por él. A penas Tamara ha querido dar detalles sobre qué ocurrió con su amigo, pero lo tiene siempre muy presente en sus publicaciones desde el 2017. Un varapalo que, aunque a día de hoy parece haberlo superado, sigue muy presente.

2019, una ruptura definitiva

Durante estos últimos años, hasta 2019, Maripí ha sido un apoyo fundamental para la influencer. Compartían absolutamente todo juntas: desde los viajes más lujosos hasta los momentos más confindenciales. Sin embargo, de repente, Maripí dejó de aparecer enlas redes sociales de Tamara. "La noticia es cierta, María y yo ya no tenemos relación, se ha roto. He recibido muchísimos mensajes y siempre he sido clara con vosotros. La he querido y nunca la dejaré de querer haya pasado lo que haya pasado. Nunca diré el motivo, pertenece a nuestra intimidad y es personal. Quiero su felicidad y también quiero la mía, y sé que lo vais a respetar", dijo Tamara. Y es que fue todo un varapalo para ella. ¿Volverá a reconciliarse tras su seaparación con Garay con la que fue, en algún momento, su mayor apoyo? ¡En CADENA 100 estaremos muy pendientes!

ctv-dug-tamara-gorro 1d472f15 875x540


2021, la enfermedad de su 'princesita'

"Hace unos meses, pocos, por desgracia publiqué un vídeo celebrando la recuperación de mi princesa. Nuestra princesa, porque así lo habéis vivido desde el minuto uno de su enfermedad. Un cáncer con el que lleva desde los cinco años. Por desgracia y la montaña rusa de la vida, ha vuelto a bajar. Y ha habido una recaída. La princesa ha tenido una recaída bastante grave. Está débil. Y como cualquier padre, madre, abuelos o personas que tengan a su cargo un menor con esta enfermedad o cualquier otra, buscan los mejores profesionales o el lugar en el que creen que pueden dar con la solución a esa enfermedad", continuaba.

Para quienes en este punto se hayan perdido, recordaremos que la 'princesa' de Tamara se llama Valeria, es su "sobrina adoptiva" e hija de unos muy buenos amigos de ella y Ezequiel. Es por ella por quien empezó a poner coronas de princesa en sus 'post' de Instagram y, el pasado mes de octubre, lanzaba un mensaje lleno de emotividad y alegría en el que anunciaba que la pequeña había superado una batalla en la que ahora, lamentablemente, ha vuelto a caer.



También te puede interesar...

"Me separo de Ezequiel": Tamara Gorro y los motivos detrás de su separación

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, un matrimonio marcado por un negocio millonario y tres impagables bodas

CADENA 100