Sale a la luz el traidor que ha destapado la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: “Es un buscavidas”

Sálvame ha dado el nombre de la persona que ha traicionado a Anabel Pantoja haciendo pública su separación de Omar Sánchez
ctv-7la-traidor-anabel

Tiempo de lectura: 3’

Cuando pensábamos que nada más nos podía sorprender en este 2022 después de la relación de Antonio David y Marta Riesco o la separación de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, ha llegado otro bombazo que ha puesto patas arriba el mundo del corazón. La separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez se ha comido el resto de temas y se ha convertido en el tema de conversación por excelencia de todos los programas de Telecinco, y más aún después de que la propia colaboradora explicara los motivos en ‘Sálvame

Un desenamoramiento por su parte parece ser la causa de esa separación que llega tan solo 4 meses después de su boda, algo que ha dejado a todos en shock porque parecían estar muy enamorados. Pero su ruptura es ya una realidad y se ha dado lugar a todo tipo de especulaciones, como la existencia de una tercera persona que habría puesto en jaque su relación. Y es que se ha hablado mucho de Javi Pantoja, el entrenador personal de Anabel, que parece ser el culpable de todo y no precisamente por haber tenido un ‘affaire’ con ella.

Nuevos datos sobre la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

María Patiño ha sido la encargada de arrojar luz sobre todo lo que había sucedido entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez para tomar la decisión de separarse definitivamente. Aunque, según ha dicho, él se ha enterado por televisión de que todo iba en serio y que no se trataba de ningún vaivén emocional. Además, ha comentado que tanto Omar como su entorno estaban enfadados porque ella dijo que se había encargado de todo lo relacionado con la boda y no es así. “Consideran que ha sido muy ingrata al no decir que quien estuvo al pie del cañón fueron ellos, sienten que no le ha dado el lugar suficiente”, ha comentado la presentadora en ‘Sálvame Lemon Tea’.

Y ha dado más datos sobre ese hecho relacionado con la salud que a Anabel le hace cambiar el chip. “Se casan y se pone mala, tiene un problema de afonía. Él dice que ocurre algo que se lo transmiten después de ser un hecho, le sorprende la reacción y no entiende la frialdad ante esa decisión. Pero reacciona y decide apoyarla”, ha comentado Patiño. Además, ha puesto sobre la mesa que el 31 de diciembre ella estuvo de fiesta mientras que él lo pasó solo en casa. “Habla de una peleílla y asume que se fue de fiesta pero Omar me dice que si solo fue eso, ¿por qué me dejaste solo en casa y te fuiste a divertirte? Transmito las percepciones que se tienen”; ha querido dejar claro. Pero también hay otro culpable.

ctv-pp1-javi-pantoja



El entrenador de Anabel Pantoja, en el punto de mira

A pesar de que Anabel Pantoja ha pedido respeto para Javi Pantoja, el que es su entrenador personal, está en el punto de mira y Kiko Matamoros ha dejado claro qué papel ha jugado en toda esta historia. “No solo alardea de tener algo con ella sino que la ha utilizado vilmente. Él tiene un discurso con ella, pasan mucho tiempo juntos, cenan, se divierten como amigos pero él da a entender a un grupo de conocidos y amigos que ha tenido una relación con ella. Y no solo eso sino que se jacta de que la está utilizando”, ha comenzado diciendo el colaborador. “No solo para darse publicidad sino porque tiene acceso a restaurantes y sitios y él como amigo disfruta de ese momento”. Y no solo eso sino que ha soltado la bomba: “No sé si tiene compromiso o pareja o no la tiene pero bicheando en Instagram con mi novia, en junio de 2021 le manda un mensaje con fuegos y tal supongo que insinuándose. Es un buscavidas”, ha expresado, refiriéndose a su novia Marta López Álamo. “No ha tenido ningún respeto por ella, el listo este ha conseguido subir seguidores. Me lo han dicho fuentes que se relacionan con Anabel y con él. La información que tengo yo la tenía la dirección de ‘Viva la vida’ igual y no se la doy yo, por varios sitios ha llegado esto. Él alardea de que tiene a Anabel comiendo la mano, la utiliza para exhibirla en las redes para ganar seguidores”, ha añadido también.

También te puede interesar...

Alexia Rivas carga contra Anabel Pantoja tras contar su 'infelicidad' con Omar Sánchez: "Han pasado más cosas"

Anabel Pantoja, rota, deja claros los motivos de su separación de Omar Sánchez: “No voy a vivir con miedo”

CADENA 100