Sale a la luz toda la verdad sobre Canales Rivera: “Cometí un error al no contárselo a mi chica”

El torero quiso dar un paso al frente y contar la verdad sobre Cynthia Martínez antes de que la situación empeorase
Sale a la luz toda la verdad sobre Canales Rivera
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Antonio David Flores acusase a Canales Rivera de haberle sido infiel a su mujer, el torero ha estado pasando unos días muy complicados. El que consideraba como un “crack” llegó a decepcionarle y sorprenderle con dichos comentarios sobre él, y, aunque el ex Guardia Civil le pidió perdón, Canales no pudo olvidar todo el dolor que le había causado.

Ahora, para terminar con toda la polémica que se está generando, Canales Rivera ha decidido hablar y contar la verdad sobre lo que pasó la noche que quedó con Cynthia Martínez, reconociendo que ya conocía a la presentadora y dando un paso al frente sin miedo de lo que puedan decir.

Canales Rivera se sincera

José Antonio Canales Rivera no lo ha estado pasando nada bien desde que salió a la luz información sobre una supuesta infidelidad con la presentadora y actriz Cynthia Martínez.

Canales Rivera cuenta la verdad

TELECINCO.ES

El responsable de dicha información fue su compañero y amigo Antonio David Flores quien, acusado de traidor, tuvo que pedirle perdón al torero al día siguiente pues no era su intención ofenderle, simplemente mostrar lo que él sabía sin querer hacer daño a nadie. Debido a ello, la relación que ambos mantenían se ha visto afectada, así como también la de su novia Isabel.

Tras conocer la noticia de que Cynthia acudiría a “Sábado Deluxe” con pruebas de que ella y Canales habían tenido una aventura, el torero quiso adelantarse y contar su propia versión de los hechos.

El primo de Kiko Rivera confesó que ya se conocían de antes y que quizá hubo algún que otro “tonteo” con la presentadora en un momento en el que él y su mujer no estaban muy bien, pero que jamás había mantenido relaciones con ella que no fuera una copa de vino, una cena y palabras.

"Nos vamos a cenar, nos tomamos un vino, grabamos un vídeo en el que se nos ve graciosos y me fui al hotel", aseguró Canales, reconociendo que había sido un grave error por su parte y que nunca tendría que haber ofendido de esa manera a Isabel. "No se lo digo a mi pareja que estoy con una chica que está que te mueres porque va a poner las cosas peor. Peco al no contárselo a mi chica", decía dolido al ver como había empeorado la situación y que lo único que quería al no contárselo a su mujer era precisamente evitar eso.

Para terminar, afectado y muy desilusionado decía: "todo lo que me venga ya me da igual porque el daño está hecho", concluía Canales desolado al ver cómo su vida se tambalea. Pero aun así, quiso hacer frente y ser valiente, confesando toda la verdad apenado que puedan creer que engañaría a su mujer.

CANALES RIVERA SE ROMPE EN DIRECTO

“Quiero decir que cuando yo me fui de ‘Sálvame’ me fui muy dolido y escarmentado. Cuando he decidido venir a este programa lo he consultado con mi madre y mi pareja actual, con mi madre no he tenido problema y con mi pareja, esto que me está pasando ahora mismo, se lo advertí y se lo dije, que nos iban a dar una patada en la boca. Vendrán por un lado o por otro pero me fastidia que venga por este hombre”, decía hace unos días recordando su salida del programa hace 10 años por un motivo parecido a este.

Canales Rivera deslealtad novia traición Antonio David Flores

“Soy muy valiente, pero no soy malo. Siento que a vosotros os haya puesto del revés, estáis sufriendo como yo y no os lo merecéis. He hecho muchas cosas mal y para sobrevivir he tenido que engañar, correr, hacer mil cosas, aparte de jugarme la vida 2.000 veces. Pero jamás pasando por encima de nadie ni haciendo daño. Me siento autosuficiente para hacer las cosas y decidir pero no haciendo daño ni poniendo en un compromiso, no se lo merecen”, concluía hace días, muy decepcionado con su compañero que le ha traicionado sin motivo aparente.

También te puede interesar...

Antonio David destroza a Canales Rivera con una sucia traición: “No tiene empatía ninguna”

Antonio David Flores acusa a Jorge Javier Vázquez de que le tilden de traidor: “No me dejó explicarme”

CADENA 100