Sale a la luz el gran contratiempo de José Antonio León en su luna de miel: "Hizo sus estragos"

El reportero de 'Sálvame', José Antonio León, ha revelado los problemas que sufrió durante su viaje de luna de miel
Sale a la luz el gran contratiempo de José Antonio León en su luna de miel: "Hizo sus estragos"

Tiempo de lectura: 2’

José Antonio León volvía este martes a ‘Sálvame’ después de una más que merecida luna de miel tras su boda con Rocío Madrid. Un viaje, ya en matrimonio, que ha tenido como destino México y que ha terminado con un pequeño problema que no ha dudado en revelar en su primera conexión con el programa de Telecinco. Sus compañeros le han recibido con los brazos abiertos y le han lanzado muchos mensajes de cariño. Y es que, el reportero es una de las caras más conocidas del programa y goza del respeto de todos los trabajadores que participan en él.

El problema de José Antonio León

‘Sálvame’ afrontaba este martes un episodio más sobre la guerra familiar que lleva abierta durante más de un año en el clan Pantoja. Una batalla que está desintegrando poco a poco la unión familiar y que está pudiéndose seguir, prácticamente, en directo en la televisión. El último punto se pudo vivir este martes con un mensaje de Kiko Rivera a su prima Anabel, en el que daba por zanajada su relación y le trasmitía la nula importancia que tiene en su vida. Duras declaraciones a las que la propia Anabel tenía que hacer frente en el espacio de Telecinco. Y para aportar más datos sobre el asunto, José Antonio León hizo su aparición estelar desde Sevilla.

Sale a la luz el gran contratiempo de José Antonio León en su luna de miel: Hizo sus estragos


El reportero del programa vespertino de Telecinco volvía de su luna de miel junto a su esposa, Rocío Madrid. Unos días para celebrar el amor y el reciente matrimonio, además de descansar de la vorágine que supone el programa de Jorge Javier Vázquez. "Estoy muy bien, muy feliz de volver. Y también feliz de quitarme la mascarilla, es mi primer directo sin mascarilla. Hemos estado muy felices en México, la gente allí es estupenda y la comida, aunque en los últimos días hizo sus estragos como cualquier viaje internacional", revelaba con un tono humorístico. Momento en el que todos los colaboradores encajaban la broma sin poder parar de reír.

Tras confesar uno de los problemas más comunes de muchos viajeros que toman comida en los diversos lugares por donde discurre su camino, José Antonio quiso lanzar un emotivo y vibrante mensaje sobre el amor. "¡Qué cortas se hacen las vacaciones! Termina una luna de miel espléndida, ¡ahora comienza nuestro matrimonio! Y lo voy a vivir con una emoción e intensidad que advierto no es apto para agnósticos del sentimiento más bonito que hay en la tierra. ¡Te quiero Mi Ro!", terminaba diciendo sobre su reciente luna de miel.

Sale a la luz el gran contratiempo de José Antonio León en su luna de miel: Hizo sus estragos


José Antonio León y ‘Sálvame’

José Antonio León se ha erigido en una de las figuras más reconocidas de ‘Sálvame’. El reportero del programa de Telecinco ha conseguido hacerse un hueco en la televisión, refrendado por el éxito de su trabajo. Horas y horas en la calle esperando a los famosos, carreras detrás de ellos, frío, calor… En definitiva, unas duras jornadas que han hecho que se gane el respeto y el cariño de los colaboradores de ‘Sálvame’ que están en el plató y de la mayoría de la audiencia. Por ello, podríamos decir que el periodista se ha unido a la lista de personajes que interesan a la gente.


También te puede interesar...

El consejo de Paz Padilla a Rocío Carrasco antes de su encuentro en ‘Sálvame’: “Yo me moriría”

Alaska se sincera sobre la dura etapa que vivió junto a Mario Vaquerizo

CADENA 100