El consejo de Paz Padilla a Rocío Carrasco antes de su encuentro en ‘Sálvame’: “Yo me moriría”

Paz Padilla ha reaccionado a las palabras que Rocío Carrasco le dedicó y ha querido darle un consejo de cara al futuro
ctv-bzj-paz-padilla-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco opinó sobre todos sus compañeros al anunciarse su flamante fichaje por ‘Sálvame. Aunque todavía no se sabe exactamente cuál será su rol, todo apunta a que tendrá su propia sección, pero dependiendo del día en que acuda al plató coincidirá con unos u otros presentadores y compañeros. Entre ellos cabe la posibilidad de compartir plano con Paz Padilla, algo que no descarta y que asegura no le importaría porque tienen cuentas pendientes pero entiende que la presentadora está pasando un mal momento personal.

"Con Paz creo que tenemos alguna conversación pendiente y yo sé que ella tampoco está bien, está atravesando un momento duro, las cosas llevan su tiempo", dijo. Y cuando Kike Calleja le ha informado de esto a la humorista, se ha puesto a la defensiva: "¿Me puedes enumerar, por favor, las cosas que yo he dicho de ella?", le ha pedido. “Lo vas a escuchar de su propia voz”, ha respondido el reportero. "No, ¿me lo puedes decir tú, Kike?", ha insistido Paz, sin éxito. "Ella no ha querido puntualizar. Dice que tiene una conversación pendiente contigo", le ha contestado. “Yo no sé las cosas que he dicho de ella", ha zanjado la actriz, que posteriormente ha vuelto a abordar el tema.

La respuesta de Paz Padilla al fichaje de Rocío Carrasco

Después de ese tenso rifirrafe entre Paz Padilla y Kike Calleja, desde ‘Sálvame’ han emitido las imágenes en las que Rocío Carrasco habla sobre la presentadora y esta no ha dudado en responderla. "Estoy atravesando un momento de duelo pero eso no tiene nada que ver a nivel profesional. Si ella necesita hablar conmigo, yo encantada”, ha dicho muy tajante, dejando claro que ella en todo momento ha sabido separar ambos mundos y que no tiene nada que ver el uno con el personal con el profesional. Y ha querido darle un consejo a la que a partir de este miércoles 7 de julio se convertirá en su compañera de trabajo.

Me gustaría que fuera feliz, que encuentre la paz y que recondujera su vida. Que sea feliz, ella y su hija”, ha dicho refiriéndose a Rocío Flores. Y es que si hay algo en lo que ha insistido Paz en todos estos meses es en el hecho de que no entiende cómo una madre puede vivir separada de su hija porque ella nunca podría. “Estoy en un momento muy zen y de mucho amor, es lo que recomiendo, el amor lo puede todo. La vida sin amor...yo me moriría, ha zanjado, cambiando radicalmente de tema y dejando en el aire la tensión que es palpable cuando se habla sobre Rocío Carrasco en el plató.

ctv-2qj-paz-padilla


Rocío Carrasco ya no tiene miedo

Aunque Jorge Javier intentó animarla diciéndole que todos tienen a alguien con quien no quieren encontrarse en los pasillos de Mediaset, la respuesta de Rocío Carrasco fue muy clara: “yo tengo chaleco”. Está muy concienciada de que tendrá que enfrentarse a situaciones que a lo mejor no le gusten, pero se siente preparada. “Estoy nerviosa pero bien”, repitió en varias ocasiones. "Es su proyecto más deseado y el nuestro también. Rocío regresa a Telecinco y ficha por Sálvame. Es ella misma quién nos contará esta tarde las razones de su decisión para unirse a nuestro cortijo", anunció Jorge Javier. Y aunque todos la esperábamos en plató, finalmente ha entrado por teléfono anunciando que el miércoles 7 de julio estará de carne y hueso para anunciar eso que tanto desea y que por fin se ha cumplido.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra a Rocío Flores en Telecinco: “Vamos a intentar…”

La reacción de Rocío Carrasco cuando le preguntan sobre su posible embarazo: “Estoy contenta”

CADENA 100