La rotunda advertencia de Carlos Sobera a su hija Ari en pleno directo: "Como te escuche tu madre..."

El presentador de 'El precio justo', Carlos Sobera, se ha visto obligado a reprender rapidamente a su hija Ari por el comentario que ha hecho en directo
La rotunda advertencia de Carlos Sobera a su hija Ari en pleno directo: "Como te escuche tu madre..."

Tiempo de lectura: 2’

La vuelta de ‘El precio justo’ a la televisión de nuestro país parece estar cuajando un buen estreno. Sin duda, una de las claves de esta edición es que esté presentada por nuestro querido Carlos Sobera. Pero a esto se le añade un dato de lo más curioso, ya que el presentador comparte plató con su hijastra Arianna Aragón. La joven, que ejerce como azafata en la nueva edición del mítico programa, ya vivió un momento de vergüenza el día de su estreno, el pasado lunes, y, esta semana Sobera ha querido volverla a poner en un pequeño aprieto.

Todo ha sucedido mientras Ari mostraba una silla ‘gamer’ en uno de los paneles del programa de Mediaset. Ha sido en ese momento, cuando Carlos Sobera ha aprovechado para hacer una pequeña broma a su hijastra: “Hay que ver qué bien se te dan las sillas eh, Ari. Pasas tiempo en ellas, sentadita, estudiando”. A lo que ella contestaba con rotundidad: “No”.

Como era de esperar, la respuesta generaba una reacción instantánea en Sobera, entre enfado e incredulidad. “¿cómo?”, decía el presentador vasco. Mientras, Ari trataba de explicar con gracia el motivo de su respuesta: “Debería… Otra cosa es que lo haga”. Momento tras el cual, Sobera ha decidido zanjar la conversación y proseguir con el normal discurrir del programa: “Como te escuche tu madre… tenemos un lío en casa. Ya lo escucharé a su debido momento”.

La rotunda advertencia de Carlos Sobera a su hija Ari en pleno directo: Como te escuche tu madre...



El comentario de Carlos Sobera sobre el amor de Ari

Parece que el presentador de 'First Dates' no ha podido evitar enfocar en el tema del amor y ha querido preguntar a Arianna sobre si tiene algún novio. El nuevo presentador no se ha cortado ni un pelo y es que Carlos afirmo: “Todavía no me has presentado a tu novio, Ari”. La joven no se esperaba para nada el comentario y está claro que respondió de la mejor forma.

Mostrando su timidez, Arianna Aragón aseguró: “La verdad es que no tengo”. La hijastra del reconocido presentar dejó claro que actualmente está soltera y no comparte relación con nadie. A pesar de su respuesta, Carlos aún seguía con la duda y es que el presentador continuó con la broma, dejando caer el comentario: “Bueno, eso de que no tienes… Tu madre no opina lo mismo, Ari”.

Arianna no pudo evitar sonreír poco antes de seguir con el programa. Está claro que ambos comparten una muy buena relación y verles juntos en el plató de un programa tan famoso, ha sido de lo más emocionante. Carlos Sobera ya ha dejado claro en varias ocasiones que para él Arianna es como una hija.

La rotunda advertencia de Carlos Sobera a su hija Ari en pleno directo: Como te escuche tu madre...



También te puede interesar...

Carlos Sobera presenta a su ‘hija’ desconocida con la que compartirá pantalla: “Bailando es un fenómeno”

CADENA 100