Carlos Sobera presenta a su ‘hija’ desconocida con la que compartirá pantalla: “Bailando es un fenómeno”

El exitoso presentador de Mediaset España, Carlos Sobera, ha hablado sin tapujos sobre su 'hija', que le acompañará en 'El precio justo'
Carlos Sobre presenta a su ‘hija’ desconocida con la que compartirá pantalla: “Bailando es un fenómeno”

Tiempo de lectura: 3’

Carlos Sobera es uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión. Su gran labor ejercida con maestría durante años lo atestigua. Primero en su etapa en la televisión vasca y después dando el salto a las grandes cadenas nacionales. El presentador destaca por su naturalidad, sentido del humor y mano diestra para lidiar entre los conflictos. Algo que Mediaset España ha sabido captar y utilizar en multitud de formatos. De ‘Supervivientes’ a ‘First Dates’ pasando por ¿Quién quiere ser millonario? Todos ellos programas de gran audiencia y de gran éxito, dirigidos y llevados con gran acierto por el vasco.

Ahora, Carlos se enfrenta a un nuevo reto profesional. Mientras sigue al pie del cañon con ‘First Dates’ y ‘Supervivientes’, el presentador va a estar al mando de un nuevo concurso que regresa a la televisión tras muchos años: ‘El precio justo’. Telecinco anunció la vuelta de uno de los formatos míticos de la televisión para poder competir contra 'Pasapalabra'. Y uno de los datos más llamativos es la mujer que ha sido escogida para ponerse en la piel de la azafata. Sobera estará acompañado de alguien muy especial, ya que será su ‘hija’, Arianna Aragón, quien le acompañe en cada programa.

Carlos Sobre presenta a su ‘hija’ desconocida con la que compartirá pantalla: “Bailando es un fenómeno”



Arianna es hija de Patricia Santamarina, actual pareja de Sobera, y de Rody Aragón. Durante la presentación del programa, Carlos Sobera ha confesado cómo ha sido trabajar con Arianna: "La experiencia ha sido buena, desde el primer día se soltó mucho, tiene mucho desparpajo y lo hace francamente bien", decía el presentador. "Bailando es un fenómeno, está muy contenta, no se corta en absoluto", añadía el vasco. Además, haciendo gala de su habitual sentido del humor, Carlos ha dicho estar "muy celoso" porque "cada vez que sale en pantalla se la come". Y añadía: "Alguien se va a dar cuenta de lo feo que yo soy en comparación con ella".

Esta es Arianna Aragón

Aunque no es hija biológica de Sobera, Arianna le considera como su padre, lo que es recíproco. Arianna Aragón Santamarina es hija de Patricia Santamarina, actual esposa del presentador, y Rody Aragón. "Arianna tenía cinco años cuando empezamos a salir Patricia y yo, así que no es que sea como mi hija, es que es mi hija", confesó Sobera en una entrevista con Bertín Osborne.

Según La Razón, la joven ha demostrado ser una gran profesional en las grabaciones y, a pesar de la "protección de su padre", sabe desenvolverse ante la cámara sin ningún problema.

Carlos Sobre presenta a su ‘hija’ desconocida con la que compartirá pantalla: “Bailando es un fenómeno”



Parece que Arianna está dispuesta a seguir los pasos de la pareja de su madre, por lo que ha decidido dar este gran salto con 'El precio justo'. Arianna es una joven de 22 años que, además de adentrarse en el mundo de la televisión, le gustaría debutar en el mundo del cine. Debido a esto, combina su participación en el concurso de Telecinco con su formación en una escuela de interpretación de Madrid.

Además de la actuación, a la joven le encanta viajar, lo que ha demostrado en sus redes sociales. La azafata es muy activa en Instagram y suele presumir de sus escapadas. Entre las publicaciones, se puede comprobar que ha visitado lugares como Miami, Dubái o Abu Dabi. También demuestra ser muy familiar y querer mucho a su hermana menor, Natalia Sobera, fruto de la relación de Sobera y Patricia Santamaria, quienes contrajeron matrimonio en 2015.

También mantiene una gran relación con su madre, a quien adora. A principios de 2019, Santamaria sufrió un cavernoma, un tipo de derrame cerebral que la obligó a estar semanas ingresada. Este fue un momento muy duro para Arianna, lo que ella misma manifestó en su cuenta de Instagram, donde no dudó en dedicar unas bonitas palabras a su madre y a Sobera.

"Pongo estas fotitos porque a esta mujer no le gustaba el azúcar. Jamás lo tomaba y casi nos lo prohibía… ¡Sin embargo ahora no para! ¡Le habéis creado adicción! No suelo hacer estas cosas, pero después del susto y del miedo y tensión, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento por cómo ha sido cuidada y tratada. Y, sobre todo, porque haya salido de ésta así de bien. Es un milagro. Querida madre, ¡eres una roca! ¡Y ya estás de vuelta! Siendo un espárrago andante, pero con fuerza. ¡Te queremos! Pero millones de gracias a ti, siempre, Carlos Sobera", escribía la joven.

Carlos Sobre presenta a su ‘hija’ desconocida con la que compartirá pantalla: “Bailando es un fenómeno”


También te puede interesar...

Carlos Sobera rompe en lágrimas al hablar del derrame cerebral que sufrió su mujer: “Me dio un bajón”



CADENA 100