Rosa López desvela cuál es su gran deseo

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha confesado que hace tiempo que no ha tenido una relación con ningún hombre
Rosa López en 'Ven a cenar conmigo'

Rosa López en 'Ven a cenar conmigo'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López necesita ir a 'First dates' con urgencia. En cuanto ha visto que entre sus rivales en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' no había ningún hombre que le gustara ha desvelado cuál era su gran deseo: "Alguno podría haber sido un armario empotrado para cenar durante cinco días con un chico al que pudiera conocer, alguien nuevo, pero bueno".

En plena cena ha confesado que hace tiempo que no ha tenido una relación con ningún hombre, pero le encantaría volver a enamorarse de alguien: "Yo llevo relajada muuucho tiempo, pero una se puede relajar de muchas maneras. Soy muy pasional cuando encuentro al hombre adecuado".

"¡Que no corra el aire!"

"¿Te gusta un chico africano como Isi?", ha preguntado Aless Gibaja a Rosa, que ha soltado una risa afirmativa tras interesarse en si la pareja de Raquel Mosquera, la primera anfitriona de la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', tenía algún hermano. "Soy muy clasicona. Si es que tengo un problema...", ha comentado Rosa. "No importa que seas clasicona si te gustaría que alguien te abrazase fuerte", ha señalado Laura Matamoros. "Claro, por supuesto. ¡Que no corra el aire!", ha exclamado la intérprete de 'Europe's living a celebration'.

Ha sido entonces cuando Mosquera ha propuesto una solución: "Si salimos juntos por ahí, te aseguro que alguno cae". Pero López ha intentado evadir el tema que ella misma ha iniciado y se ha hecho la inocente: "¿Sí? ¡Qué va! ¡Uy! Es que soy muy delicada". "Yo también fui delicada hasta que lo dejé de ser", ha sentenciado la empresaria.

Cuando Raquel Mosquera ha visto que la ganadora de la primera edición de 'Operación triunfo' era una de sus invitadas la felicidad ha invadido su cuerpo, o al menos eso ha afirmado: "Me he emocionado muchísimo, porque es una persona que cuando salió de 'La Voz' y tal... En fin, me ha gustado muchísimo". "Perdona Ana Rosa, no sabe lo que dice", ha bromeado el narrador tras la tremenda confusión de Mosquera.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100