La sorprendente invitada a la cena de Loles León en 'Ven a cenar conmigo'

La protagonista de 'Ven a cenar conmigo' no han sido Rosa Benito, Irma Soriano, Belinda Washington ni la intéprete de 'Aquí no hay quien viva'
Loles León, Belinda Washington, Rosa Benito e Irma Soriano en 'Ven a cenar conmigo gourmet edition'

Loles León, Belinda Washington, Rosa Benito e Irma Soriano en 'Ven a cenar conmigo gourmet edition'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Rosa Benito, Irma Soriano y Belinda Washington han visitado la casa de Loles León, la anfitriona en 'Ven a cenar conmigo gourmet edition', este martes, 30 de julio, que se suponía que iba a ser la protagonista. Sin embargo, una 'invitada' muy silenciosa ha brillado mucho más que la actriz de 'Aquí no hay quien viva': la disecada.

¿Que quién es? Así ha hecho las presentaciones entre Rosa y la infiltrada en la cena a cuatro, un maniquí con una peluca que recordaba al peinado de Soriano: "Esta es la disecada. Es una pinche de cocina. No tiene ningún orificio. No come, ni habla ni nada. Es muy pesada". O a cinco: "Me ha preocupado mucho esta relación de Loles con la disecada. Cuando la he visto he pensado: "La disecada se sentará a comer con nosotras"", ha bromeado Washington.

"¡Te quedas calva, nena!"

¿Y cuál ha sido la función de la disecada en este particular acontecimiento? Hacer compañía a Loles mientras prepara la cena. "Me desahogo con ella cuando cocino. Me viene muy bien, porque cuando quiero menear algo…", ha comentado mientras agitaba el maniquí y lo despelucaba. "Te quedas calva, nena. Ahora me tengo que subir en una silla a ponerle la peluca", ha señalado.

Loles es astuta y no ha dejado sola a la disecada en ningún momento, que tiene la mano muy larga y podría haber hecho cualquier locura que no haya llevado a cabo ya la intérprete: "Tú te vienes. ¿Qué te crees, que te voy a dejar aquí para que te comas todo lo que he preparado? Es delgada, pero muy aprovechada".

Relacionados

CADENA 100