Rosa Benito traiciona a Olga Moreno al revelar el retoque estético que está ocultando en ‘Supervivientes'

La colaboradora de 'Ya es mediodía', Rosa Benito, no ha dudado en sacar a la luz la intervención estética que Olga Moreno estaría tratando de ocultar
Rosa Benito traiciona a Olga Moreno al revelar el retoque estético que está ocultando en ‘Supervivientes'

Tiempo de lectura: 3’

Rosa Benito ha traicionado a Olga Moreno. La colaboradora de Telecinco se sinceraba este jueves en pleno directo y no se cortaba ni un pelo a la hora de revelar un detalle físico de una de las concursantes más mediáticas de esta edición de 'Supervivientes'. Hablamos de Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores y una de las grandes protagonistas del 'reality' llevado a cabo en los Cayos Cochinos hondureños por sus declaraciones sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco.

Y es que la participación de Moreno en 'Supervivientes' era una de las grandes apuestas de la cadena para darle continuidad al fenómeno que está suponiendo la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Un formato que está dando a Mediaset los mejores datos de audiencia de todo el año, además de horas de programas centrados en la figura de Flores, quien ha sido colaborador de Telecinco y 'Sálvame' durante muchos años y al que despidieron el día después de la emisión del primer episodio.

De igual manera, otros colaboradores de la cadena como María Patiño o Kiko Matamoros, cercanos a Antonio David, están siendo bastante habituales en las últimas tertulias de la cadena para seguir comentando los episodios a los que hace alusión Carrasco en el documental. Uno de estos habituales es Rosa Benito, que acude de manera regular a 'Ya es mediodía', el programa que presenta Sonsoles Ónega.

Rosa Benito traiciona a Olga Moreno al revelar el retoque estético que está ocultando en ‘Supervivientes



Rosa Benito y el detalle físico de Olga Moreno

Esta semana, y con motivo del papel que está jugando Moreno en 'Superivivientes', la presentadora quería hacer un inciso en el programa para trasladar a Benito una pregunta que le estaba haciendo la dirección del programa por el pinganillo. “¿Por qué Olga Moreno va maquillada?” Precisamente la pregunta venía a colación de una de las grandes preguntas que la audiencia lleva semanas haciéndose: ¿cómo es posible que la pareja de Antonio David esté todos los días maquillada en una isla perdida en la que apenas tienen víveres para sobrevivir?

Pero la respuesta y aclaración de Benito no podía ser más rápida: “Porque se ha tatuado, yo me tatué las cejas cuando fui y me hice la rayita aquí”. La colaboradora ponía así fin al misterio que rondaba los últimos programas de 'Supervivientes': Moreno se había sometido a un tratamiento para tatuarse líneas que simulan en maquillaje antes de acudir a la isla de Honduras.

Rosa Benito traiciona a Olga Moreno al revelar el retoque estético que está ocultando en ‘Supervivientes



En ese momento, Ónega no podía contener el alivio de la duda con la que le estaban acribillando desde el pinganillo de la dirección del programa de Telecinco: “Gracias, me están diciendo por aquí, es una duda que tenía toda España y el equipo de 'Ya es mediodía”, comentaba la presentadora. Rosa Benito comentaba además que lo había reconocido con facilidad porque ella misma se había sometido a él: “Que se sepa, que lo que se ha hecho es la micropigmentación, y yo me lo hice”, aseguraba.


Olga Moreno y su cambio de actitud

El cambio de actitud de Olga parece claro desde la marcha de Marta. Sin ir más lejos, se ha hecho patente para muchos tras una fea contestación a las quejas de sus compañeros. Todo surgía a raíz de la recompensa de una prueba ganada por Alejandro Albalá, Lara Sajen y Olga Moreno y cuyo premio era una deliciosa degustación de diferentes tipos de quesos en la Isla del pirata Morgan. Algo que generó una gran controversia entre los supervivientes.

El tajante mensaje de Olga Moreno en Supervivientes que revela su verdadera forma de ser: Mejor te callas


“Por estas cosas me quiero ir a mi casa. No quiero tener que llorar porque los demás coman queso y yo no, es que no quiero”, decía Melyssa con gran dolor y con los ojos llenos de lágrimas. “Es normal que estemos jodidísimos, están comiendo en nuestra cara”, confirmaba Alexia. “Podrían comer en otro sitio, todos tenemos hambre”, apuntaba en la misma dirección Omar Sánchez.

La decisión de los ganadores de hacer el queso a la sartén trajo un problema añadido al de que estuviesen disfrutando de su recompensa en las narices de sus compañeros. Tom les recordó con rotundidad de que la encargadas de todo lo relacionado con la cocina era Sylvia y tenía que ser ella la que lo hiciese. “Bueno, mejor date una vueltecita te callas y es mejor. ¿No crees?”, le respondía Olga Moreno, en una clara demostración de fuerza y chulería que hasta ahora no habíamos visto en ella.

El tajante mensaje de Olga Moreno en Supervivientes que revela su verdadera forma de ser: Mejor te callas


“En el pergamino, pone que la que tiene que hacer la comida es Sylvia. No entiendo porque me mandas a callar”, trataba de explicarse Tom. “Es nuestra recompensa, aunque lo pienses, no digas nada”, le insistía Olga muy tajante. Estas palabras de la mujer de Antonio David Flores han llevado a muchos a pensar que está tratando de ocupar el papel desarrollado por Marta López hasta su salida. Veremos si le acaba pasando factura como a ella.


También te puede interesar....

Las pruebas del distanciamiento entre Rocío Flores y su padre Antonio David tras el documental

El desconsuelo de Rocío Carrasco al contar cómo su hijo David Flores se distanció de ella: “Empieza a cambiar”

CADENA 100