Rosa Benito reaparece en ‘Ya es mediodía’ con las pilas cargadas y con mensajito a Belén Esteban

Tras sus vacaciones de verano Rosa Benito ha reaparecido en Ya es mediodía completamente renovada y con ganas de otoño
ctv-ous-rosa-benito-belen-esteban

Tiempo de lectura: 2’

Rosa Benito está de vuelta después de unas semanas desaparecida. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha disfrutado de sus vacaciones de verano y las ha exprimido al máximo, recargando pilas para todo lo que viene este otoño. Y es que cuando menos se lo espere se estrenará en Telecinco la segunda parte de la docuserie de su sobrina Rocío Carrasco y ella será una de las afectadas por su testimonio.

Por primera vez la hija de Rocío Jurado hablará del testamento de su madre y de por qué no se habla con cada uno de los miembros de su familia, incluida la colaboradora, que tendrá que responder desde su programa como ya hizo con la primera parte de este testimonio que tanto ha dado que hablar en los diferentes platós de televisión. Y no solo eso, sino que también ha tenido que responder a varios frentes que tenía abiertos como una advertencia que le lanzó Belén Esteban ante la que no ha podido quedarse callada.

La esperada vuelta de Rosa Benito a ‘Ya es mediodía’

Rosa Benito ha asegurado que vuelve de sus vacaciones “limpia y clara. Yo no quiero problemas con nadie que el otoño es muy largo”. Pero aún así, ha tenido que hacer frente a algunas críticas que ha recibido durante su ausencia, entre ellas una advertencia de Belén Esteban, a la que ha querido contestar en directo. Y es que antes de irse aseguró que nunca volvería a ‘Sálvame’ porque le hicieron mucho daño y que no era un programa bueno porque se encargaron de machacar bien a su hija Rosario Mohedano y su carrera como artista.

Belén Esteban me conoce y sabe perfectamente, ella misma lo ha reconocido que me tiene cariño, que soy buena mujer y que ella sí se fía de mí. Ese día tendría algo mal, yo también la conozco a ella y me quedo con lo bonito de la gente. Hay que ser positivos”, ha reaccionado cuando Sonsoles Ónega le ha puesto el vídeo en el que escuchaba las declaraciones de la colaboradora. Una actitud muy conciliadora que ha adoptado en esta vuelta que ha dado mucho de sí porque también ha hablado de la herencia de Rocío Jurado y de su guerra con Amador Mohedano, que también ha solucionado.

ctv-ues-rosa-benito


Amador Mohedano y Rocío Jurado, los otros temas de Rosa Benito

“A mí no me consta que hubiera otro testamento, cuando abres un testamento te tienen que decir que este testamento anula a otros anteriores y eso no se habló… Mi cuñada Gloria que yo sepa no estaba en otro testamento”, ha asegurado Rosa Benito sobre el testamento de Rocío Jurado. Y no solo eso, sino que Rosa Benito también ha hablado sobre su acercamiento a Amador Mohedano, padre de sus hijos, al que tenía bloqueado en el teléfono y del que no quería saber nada. “Tengo una relación muy bonita con él… ¡Lo he desbloqueado!”, ha confirmado. “Me quedo con lo bonito, lo ha pasado muy mal, se ha asustado muchísimo… Aunque aquí me pongo, yo le quiero muchísimo porque es el padre de mis hijos”, ha añadido. Pero descarta volver con él y también el hecho de tener una nueva ilusión. “Te hace ilusión estar con gente, reírte… pero nada más”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Belén Esteban para los pies a Rosa Benito tras sus ataques a 'Sálvame': "Aquello me pareció vergonzoso"

"Es una mujer...": Sonsoles Ónega saca la artillería pesada y toma postura entre Belén Esteban y Rosa Benito

CADENA 100