Rocío Carrasco saca del anonimato a su familia para defender el honor de Rocío Jurado: “Licencia para hablar”

Licencia para hablar es el nuevo documento que podremos ver en Montealto en el que Rocío Carrasco viaja a Chipiona a ver a su familia más desconocida
ctv-yue-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Tras la emisión de la primera parte de su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco reunió el valor suficiente para volver a Chipiona, tierra natal de su madre Rocío Jurado, después de su muerte. Desde que falleció su madre no había vuelto a visitar ese lugar que tantos buenos, y no tan buenos recuerdos le trae, y tuvo la oportunidad de reunirse de nuevo con su familia, la más desconocida. Esa a la que han apodado como la familia no mediática y que va a dar la cara por ella en televisión.

El motivo de su viaje fue pedir permiso a esta parte de la familia para exponer públicamente la verdad sobre la artista en ‘En el nombre de Rocío’, título escogido para la segunda parte de su docuserie. 7 miembros de esta parte de la familia más desconocida, han dado la cara y forman parte de los 3 apellidos de Rocío: Mohedano, Jurado y Carrasco, que la defienden a capa y espada y están muy de acuerdo en que por fin cuente su versión después de más de 20 años de silencio, un documento gráfico que podremos ver este viernes en ‘Montealto: regreso a la casa’ y que dará mucho que hablar.

‘Licencia para hablar, el cebo de Rocío Carrasco para su docuserie

‘Licencia para hablar’ es el título que se ha escogido para este cebo en el que Rocío Carrasco pide permiso a su familia para hablar en nombre de su madre Rocío Jurado, algo para lo que recibe el beneplácito de todos ellos. Se trata de un nuevo documento audiovisual de 52 minutos de duración que va a levantar muchas ampollas y va a reabrir heridas principalmente con su familia mediática, siendo Gloria y Amador Mohedano los más perjudicados, según han dado a entender desde ‘Sálvame’. “Se va a volver a liar con la familia”, han avanzado.

Un viaje a Chipiona que realizó Rocío Carrasco después de la emisión de la primera parte de su docuserie, permaneciendo allí durante 48 horas y charlando con los diferentes miembros de su familia no mediática, que son quienes le han animado a dar el paso para hacer la segunda parte. Tíos abuelos, primos y tíos que hasta el momento nunca habían dado la cara en televisión pero que lo harán porque, si hasta ahora la propia Rocío les había pedido que permanecieran en silencio, ahora respetan su decisión de hablar. “Nadie les conoce porque se han mantenido al margen, la han respetado porque les pidió mantenerse en silencio”, han añadido desde el programa, asegurando que se va a demostrar que lo que han contado hasta ahora Gloria y Amador Mohedano no es cierto.



Primeras reacciones al adelanto de la docuserie

“Me he emocionado porque han sufrido con ella”, ha dicho Terelu entre lágrimas después de ver el tráiler. “Qué poco sabía y cuánto daño he hecho pensando que contaba la verdad, hay que ser conscientes de señalar al responsable, que ha hecho daño durante tantos años y que hay tanto dolor en una madre y unos hijos que ojalá logremos repararlo entre todos”, ha expresado María Patiño en el ‘Sálvame Lemon Tea’. Por el momento, ningún miembro de la familia mediática de Rocío Carrasco se ha pronunciado al respecto, permaneciendo en silencio absoluto esperando al estreno y tomando nota de todo lo que se dice. Y es que hasta Gloria Camila ha reconocido que hay parte de esa familia que no conoce y está expectante de lo que puedan decir.

También te puede interesar...

Rocío Flores abre los ojos y toma una decisión con respecto a su madre, entre lágrimas: "He tocado fondo"

La pregunta incómoda de Alessandro Lequio que ha enfadado a Rocío Carrasco: “No lo voy a contar”


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100