La pregunta incómoda de Alessandro Lequio que ha enfadado a Rocío Carrasco: “No lo voy a contar”

Alessandro Lequio se ha atrevido a preguntarle a Rocío Carrasco por su hijo David Flores y se ha negado en rotundo a contestar
ctv-i3l-rocio-carrasco-alessandro-lequio

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco nos ha sorprendido a todos al sentarse en el plató de ‘El programa de Ana Rosaeste miércoles, tan solo un día antes que su hija Rocío Flores, que cada semana ocupa ese mismo sofá. Una intervención que ha comenzado con una entrevista con Joaquín Prat a la que posteriormente se han unido el resto de colaboradores, y sorprendentemente entre ellos se encontraba Alessandro Lequio, uno de sus grandes enemigos. Y es que en la primera parte de su docuserie, dejó claro que “perro no come perro”, en referencia a las tantas veces que el italiano ha defendido a Antonio David.

Y aunque esta vez parecía que los ánimos estaban más conciliadores y que no se iba a levantar ninguna rencilla entre ellos, varios comentarios del colaborador han desatado el enfado de la protagonista, que se ha negado a responderle al tratarse de temas tan delicados como lo son sus hijos, de los que por el momento prefiere no hablar más y dejarlos al margen de todo para no sufrir. Y es que hablar de ellos le sigue haciendo muchísimo daño y no es capaz de soportarlo durante su proceso de recuperación.

Alessandro Lequio pone en un compromiso a Rocío Carrasco

“No he podido salir a la calle, me han insultado por la calle y yo lo entiendo, entiendo los debates que se han generado, habéis crecido con una versión que no es real”; ha comentado Rocío Carrasco en ‘El programa de Ana Rosa’, algo con lo que Alessandro Lequio no estaba de acuerdo. “El cómo es Antonio David lo supimos cuando puso la demanda a tu madre de los mil millones. Escribí un artículo hablando de eso, teníamos claro el tipo de persona que era”, ha querido dejar claro el italiano, puntualizando que en ningún momento ha estado condicionado ni se ha hecho eco de lo que él le contaba.

“Si quieres hablamos luego”, le ha dicho porque se tenían que ir a publicidad, intentando tener un acercamiento con Rocío. Pero cuando han vuelto de los anuncios, todo ha empeorado con la pregunta que le ha hecho finalmente Alessandro, que le ha pillado por sorpresa después de decir también que, como sabe, ya que lo ha estado exponiendo en las últimas semanas, no está de acuerdo con el machaque que se tiene hacia Rocío Flores y tampoco entiende la sentencia que le condenó cuando tan solo tenía 16 años. Pero lo que más le ha dolido es que le preguntase en ese momento por su hijo David.





La pregunta sobre su hijo David Flores que ha roto a Rocío Carrasco

Alessandro Lequio le ha preguntado a Rocío Carrasco por qué no tiene relación con su hijo David Flores: "no lo consigo entender, y más siendo un niño necesitado de afectos", le ha dicho, preguntándole si al menos, aunque no tengan relación, está al tanto de cómo se encuentra su hijo y de cómo es su día a día. "El tema de mi hijo no lo voy a contar ahora. Ni lo voy a narrar. Es un tema que para mi es dolorosísimo y que cuando se tenga que ver, se verá", ha dicho visiblemente molesta y triste por esa pregunta que no le ha hecho ninguna gracia ya que es un tema que le sigue haciendo mucho daño. Y precisamente por eso también ha tomado la decisión de no volver a hablar públicamente de su hija Rocío Flores para dejarla al margen y no dar pie a que se hable de ella en ningún programa de televisión para dejar de sufrir y hacer daño porque es un episodio que aún no ha superado del todo.

También te puede interesar...

El jaque mate de Rocío Carrasco a Antonio David en 'El Programa de AR': "Rocío Jurado narrará el sufrimiento"

El demoledor "error" que cometió Rocío Carrasco y que afectará para siempre a Rocío Flores: "Me mata"

CADENA 100