La revolución marítima de 'First dates': spa, gimnasio y amor

El programa presentado por Carlos Sobera se embarca en una aventura por el Mediterráneo que promete ser apasionante
Carlos Sobera en 'First dates'

Carlos Sobera en 'First dates'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

La primera cita marca la diferencia y puede decantar el éxito (y el fracaso) del inicio de una historia de amor. 'First dates' se toma muy en serio su trabajo y está buscando nuevas fórmulas para que las personas que acudan al programa encuentren pareja y, quién sabe, el amor de su vida. El programa de Mediaset presentado por Carlos Sobera se ha vuelto indispensable en las cenas de lunes a viernes, se ha convertido en uno de los más populares de la televisión y, sin duda, es el emblema de Cuatro, el hermano menor de Telecinco. 

"¡Nos vamos de crucero!"

'First dates' se embarcará en una aventura llena de emociones, como ha anunciado Sobera a sus compañeros de trabajo: "¡Nos vamos de crucero! Mediaset nos pide que nos embarquemos para encontrar el amor mientras viajamos por el Mediterráneo". Los comensales gozarán de un viaje con los gastos pagados por el mar en un barco majestuoso, que contará con todo tipo de lujos: spa, gimnasio, biblioteca… "Si quieres embarcarte con nosotros no te lo pienses y llámanos. Nos vemos en el barco del amor", ha señalado el campechano presentador.

El 'dating show' grabará este otoño su versión en un crucero en el mar Mediterráneo. Todavía no se conocen los pormenores de las entregas especiales del programa de Cuatro, pero seguro que los invitados tendrán muchas sorpresas durante un viaje que promete ser apasionante con Carlos Sobera y el equipo del programa. Mediaset ya ha abierto el cásting para participar en los especiales de 'First dates', cuyo único requisito es, como siempre, ser mayor de edad.

Relacionados

CADENA 100