Las duras palabras con las que Kiko Jiménez ha respondido a Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado ofreció su entrevista más personal en 'Volverte a ver', donde habló de su familia o de su relación con Kiko.
Las duras palabras de Kiko Jiménez a Gloria Camila: "Se nos rompió el amor de tanto cuerno"

 

Tiempo de lectura: 2’

Que Gloria Camila no ha tenido una vida normal, lo sabemos todos. Desde que llegaron a España, tanto ella como su hermano estuvieron en el punto de mira de todos los medios. Crecieron rodeados de cámaras, pero también de amor y cariño. Así lo recordó la hija de Rocío Jurado el pasado 28 de febrero en 'Volverte a ver'. En el programa, conducido por Carlos Sobera, Gloria Camila ofreció su entrevista más sincera y dura. 

La muerte de su madre

Esta no ha sido la primera vez que Gloria Camila ha reconocido que ella "era muy de mi padre, y mi hermano más de mi madre", pero ha confesado que su madre, a pesar de su enfermedad, "era el pilar de la casa, era todo humildad, no se creía superior". Al recordar la muerte de su madre, la joven no pudo evitar romperse, y no dudó en contar cómo se había enterado de la noticia: "Cuando me dsperté, mi tía y mi prima me dijeron que había una estrella nueva en el cielo, y que mi madre se había ido". 

Cuando a Rocío Jurado le diagnosticaron el cáncer que, finalmente, acabó con su vida, Gloria Camila era muy pequeña, por lo que no era "consciente de lo que estaba pasando. Mi familia tampoco quería que lo fuésemos, porque éramos pequeños". Cuando, finalmente, Rocío murió, Ortega Cano se volcó en sus hijos: "hizo de padre y de madre", ha reconocido Gloria Camila emocionada.

Su ruptura con Kiko Jiménez

Ha pasado ya más de medio año desde que Gloria Camila y Kiko Jiménez pusieran fin a su relación de más de cuatro años. En 'Volverte a ver', Gloria Camila no tuvo ningún inconveniente en hablar también de su relación con el colaborador de MYHYV, del que reconoce que estuvo "muy enamorada, y fueron unos años muy bonitos", pero que "ya está superado, no hay nada que perdonar"

La hija de Rocío Jurado se ha sincerado con Sobera y ha afirmado que no se arrepiente de haber compartido tanto tiempo de su vida con Kiko, pero que "los ataques de Sofía Suescun me han hecho darme cuenta de que estaba ya en una relación un poco gastada" y, aludiendo a la mítica canción de su madre, Gloria zanjó el tema diciendo que "se nos rompió el amor de tanto usarlo". 

Kiko Jiménez no ha podido resistirse a contestar a esta última frase, y ha sido muy tajante en su respuesta: "Me voy a tomar la licencia de cambiar la letra por 'se nos rompió el amor de tanto cuerno'"El actual novio de Sofía Suescun ha afirmado que Gloria Camila "se contradice continuamente. En la gala del jueves le dijo a Sofía que 'menudo peso me he quitado de encima'". Sofía, que no quiere presenciar más guerras entre Kiko y Gloria Camila, frenó a su novio en seguida: "No te vengas ahora arriba". 

Finalmente, Kiko ha querido zanjar el tema, y ha reconocido que Gloria Camila "tiene todo el derecho del mundo a desahogarse, a dar una entrevista. Pero luego que no me digan a mí que me cuelgo de nada. Yo estoy aquí trabajando, y esto ya lo hablé cuando tenía que hablarlo. Ahora es tarde". 

Relacionados

CADENA 100