El reproche de Irene Rosales a Kiko Rivera por sus entrevistas en el ‘Deluxe’: “Luego hace lo que le da la gana”

Irene Rosales no está de acuerdo con las múltiples visitas de su marido Kiko Rivera al ‘Deluxe’, aunque le da consejos para sus entrevistas
ctv-zea-irene-kiko-portada

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera vuelve a sentarse en el ‘Deluxe’ por tercera vez en pocos meses y revolucionará de nuevo el panorama, mucho más aún después de las últimas informaciones que han salido a la luz sobre la fortuna de su padre Paquirri. Y es que al parecer, tal y como informaron desde ‘Viva la vida’ con documentos reales, todo el mundo cobró de los negocios que tenía en América excepto Kiko. Y esto ha molestado muchísimo al Dj, que se mostrará muy dolido en esta nueva entrevista.

El problema es que, aunque su mujer Irene Rosales le apoya en su decisión, lo cierto es que no la comparte y no le hace ninguna gracia que dé tantas entrevistas en televisión porque es consciente de la repercusión que tienen y del daño que pueden llegar a causarle. Su guerra con Isabel Pantoja parece no tener fin y podría terminar en los tribunales si finalmente el tío Agustín decide demandarle por sus declaraciones en televisión y en la revista Lecturas, donde ha hablado mal de toda la familia.

La opinión de Irene Rosales sobre las entrevistas de Kiko Rivera

Aunque Irene Rosales ha tenido tiempo para bromear sobre las visitas de Kiko Rivera al ‘Deluxe’ asegurando que “le han sacado un bono” de lo mucho que va al plató, lo cierto es que no termina de acostumbrarse a sus entrevistas. Ayer fue el cumpleaños de su hija pequeña, que cumplió 3 años, y no pudieron ver la televisión pero ella misma ha visto el programa en el AVE de camino a Madrid a trabajar en ‘Viva la vida’ y su marido en casa. Un vídeo en el que se informaba sobre la herencia que Paquirri dejó en América, de la que no tenían constancia y que nunca ha cobrado.

Y las palabras del hijo de Isabel Pantoja han sido: “es alucinante”, tal y como ha desvelado su mujer. “Es la única palabra que me ha puesto. Él sabía que le correspondía un dinero de América, lo que no sabía es que era tanto ni que poco a poco se está viendo que todo el mundo ha cogido dinero menos él. Él ha dicho mil veces que lo da por perdido pero, ¿por qué no se lo han guardado en una cuenta como a cualquier menor?”, se ha preguntado. Aunque posteriormente ha confesado que no le gustan sus apariciones en televisión y sus numerosas entrevistas porque traen consecuencias.

ctv-wss-irene-panto

Los consejos de Irene Rosales a Kiko Rivera

“Le apoyo siempre pero también le aconsejo, luego las decisiones las toma él. Le dije que estuviese tranquilo y que escuchase, que no se adelantara a hablar. Luego hace lo que le da la gana, pero le vi muy centrado”, ha dicho sobre su última entrevista en el ‘Deluxe’. “Es cierto que me he sentado a hablar con él y no seguiría de esta manera, cogería otro camino, pero entiendo su rabia. Quiero que escuche mi opinión de lo que yo haría. Yo no iría”, ha dicho, dejando claro que ella nunca se habría sentado en un plató para hablar de temas familiares tan delicados.

Aunque por suerte todo esto parece no estar afectando a sus hijas ya que la tonadillera llamó para felicitar a su nieta Carlota por su tercer cumpleaños, algo que no pensaban que haría. “Fue una videollamada, no sé lo que hablaron porque aproveché que estaba mi hermana para que la situación no fuera incómoda. Ella me escribió un whatsapp que si podía llamar a la niña, directamente recibí la llamada y le di el móvil a mi hermana, para que no estuviera tensa mientras hablaba con su nieta”, ha explicado, además de confirmar que Isa P y su hijo Albertito también la felicitaron.

También te puede interesar...

Kiko Rivera dinamita la imagen pública de Isabel Pantoja en su entrevista en el 'Deluxe': ''Tienes 24 horas''

El tremendo corte de Irene Rosales a Emma García en 'Viva la vida' al hablarle de Pantoja: ''No quiero Emma''

CADENA 100