El tremendo corte de Irene Rosales a Emma García en 'Viva la vida' al hablarle de Pantoja: ''No quiero Emma''

Irene Rosales ha comenzado el programa sentada en un reservado con Emma García y hablando de los desafortunados audios de Isabel Pantoja a las nietas
Irene Rosales y Emma García

Tiempo de lectura: 3’

Irene Rosales ha roto su silencio sobre los famosos audios de Isabel Pantoja a sus hijas, tras desvelar Kiko Rivera el contenido en su exclusiva de Lecturas. Y lejos de desmentir a su marido, tras la dureza de sus palabras sobre lo que la tonadillera dijo a su nieta Ana, Irene le ha dado toda la razón. ''Kiko no ha mentido'', ha asegurado a Emma García en 'Viva la vida'.

Nada más arrancar el programa, Emma e Irene, se sentaban en un reservado para hablar unos minutos solas sobre este tema que tantas horas de tertulia a dado estos días en televisión. La sorpresa ha sido que ante la pregunta de la presentadora sobre si podría escuchar ella los audios que todo el mundo parece haber ya oído, Rosales le ha dado un corte radical: ''Emma no. No quiero enseñar nada. Hace nada que se ha muerto mi padre y mi madre... yo estoy... no quiero'', comenzaba diciendo al borde de las lágrimas. Todo porque en ese audio dice Isabel Pantoja dice que ''su abuela no ha muerto'', unas palabras que hiere a Irene porque sabe la herida abierta de sus hijas por el fallecimiento de sus abuelos maternos. ''Además, es la segunda vez en este año que me tengo que sentar con mi hija para explicarle las cosas, porque estaba muy triste. No procedía el audio de Isabel, porque sí es como lo cuenta Kiko, el primero era más duro que el segundo'', ha dicho tajante.

Emma, tras sus palabras, ha intentado quitar hierro al asunto y asegurar que ''había hecho la pregunta a sabiendas de que Irene le iba a decir que no, porque la conoce y sabe que a diferencia de otros, ella jamás enseñaría esos mensajes a nadie''.

Irene Rosales, con emoción, también ha querido reflexionar sobre lo herida que está con Isabel por cómo ve a sus hijas, que echan de menos a su abuela. ''A mi me duele mucho el final del montaje, como si yo no quisiera enseñarle los audios a mis hijas. Mis niñas son lo único que tienen y me da mucha pena'', dice. ''Yo no dudo que quiera a sus nietas'', dice Irene con cierta contradicción.

Este es un tema que despierta muchas críticas porque de ser cierto, Pantoja no habría estado nada afortunada con sus nietas, ya que el contenido del audio es de lo más inapropiado para una niña tan pequeña. Un tema que Kiko Rivera también tratará en su entrevista en el 'Deluxe', que apunta a ser más impactante que la de 'Cantora: la herencia envenenada'.

Isabel Pantoja

Contenido de los audios de Pantoja

Algunas frases como: "soy tu abuela, la que creen que está muerta y ha resucitado" o "entre tele y tele, que tu madre te ponga este audio" son algunas de las palabras que Rivera reprodujo en la revista Lecturas. Algo que ha querido desmentir tajantemente la cantante, mandando los audios al programa de Ana Rosa estos días y dejando mal a su hijo y a su nuera por supuestamente haber mentido. Un audio mucho más amable en el que se limitaba a felicitar a su nieta por su cumpleaños y no hacía ninguna referencia a la guerra familiar. Pero su versión se ha puesto en duda y desde ‘Sálvame’ se han puesto de parte de Kiko y la han desmentido totalmente.

"Yo quería felicitar a mi nieta Ana, que es su cumpleaños. Ana, te felicito cariño, que seas muy feliz, que lo pases feliz con la gente tuya, con la gente que te quiere y que está contigo", comienza diciendo Isabel Pantoja en el audio que ha enviado a los compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, desmintiendo la versión de Kiko Rivera e Irene Rosales que comentaron que los audios eran mucho más hirientes. "Que tengas muchos juguetes, disfrutes mucho, que lo pases muy bien con tu hermana. Que os quiero un montón, siempre os voy a querer", añade.

Y finaliza con un mensaje dirigido a su nuera y con un claro zasca hacia su trabajo como colaboradora de ‘Viva la vida’ los fines de semana. "Y que por favor tu mamá sea tan amable, si tiene tiempo, que a lo mejor no lo puede tener... pero en algún momento que te ponga el audio para que escuches que tu abuela te ha felicitado", termina diciendo. Dos versiones de unos mismos mensajes que dejan en el aire quién tiene la razón. Aunque pocos apoyan la versión de la cantante y se le han echado encima.

Sin embargo, y tras las palabras de Irene, se confirma que la verdad no es la que edulcora Isabel, sino la de su marido Kiko, por mucho que le duela reconocerlo públicamente y deje muy mal a su suegra.

También te puede interesar...

Se hacen públicos los audios que Isabel Pantoja mandó a sus nietas, las hijas de Kiko Rivera: "¿Estás mal de la cabeza?"

Joaquín Prat, en shock tras escuchar los audios de WhatsApp de Isabel Pantoja que dejan muy mal a Kiko Rivera

Relacionados

CADENA 100