El último varapalo para Isabel Pantoja con el que necesitaría a su hijo Kiko Rivera para evitar la cárcel

Isabel Pantoja tiene una enorme deuda que deberá pagar si no quiere volver a la cárcel y su hijo puede ser su salvación
Deuda Isabel Pantoja Hacienda llamamiento desesperado a Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja vuelve a estar en el punto de mira y esta vez nada tiene que ver con la guerra familiar que tiene abierta con su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri. Según ha contado la periodista Paloma García-Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’, la artista se enfrenta a un posible delito de estafa por el que podría acabar en prisión por no haber pagado la cantidad de 92 mil euros por unas obras realizadas en su restaurante de Fuengirola.

"Ella está imputada y este año pidió al juzgado que archivara el caso", ha asegurado, dando a entender que durante años ha intentado silenciar este tema que viene de lejos. "La cantante está de nuevo imputada por un delito penal, se contempla en la ley con penas de prisión", ha añadido, dejando claro que podría volver a la cárcel por este asunto ya que se trata de un delito económico. Un nuevo golpe para Isabel al que tendrá que hacer frente esta vez completamente sola y con el único apoyo de su hermano Agustín, que es quien vive con ella en Cantora junto a su madre Doña Ana, que está delicada de salud.

La equivocación de Isabel Pantoja que podría devolverle a la cárcel

Un año después de salir de la cárcel, Isabel Pantoja ya estaba imputada en un nuevo delito penal por estafa, aún presuntamente porque no ha sido demostrado. "La diligencias previas se inician y tienen que ver con una deuda que su sociedad contrae por unas obras de reforma en el restaurante, en la parte de la discoteca de Cantora en Fuengirola, y que no paga", ha relatado Paloma García-Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’. La artista no pagó la cantidad que debía más de 90 mil euros, y por eso “se embarga esa cantidad en la finca Cantora". Pero el problema se agrava ya que la empresa que ganó la demanda tiene otra deuda con una segunda empresa y su hermano Agustín Pantoja vende en 2015 la casa de Marbella 'Mi gitana' y solventa todas las deudas, pero con un problema añadido: paga al primer deudor, no al segundo.

“El segundo deudor hace una denuncia penal a la constructora y a Isabel Pantoja”, ha explicado. Pero es la propia artista la que cede los poderes a su hermano al encontrarse ella en prisión y comete un error que podría devolverla de nuevo a la cárcel. "El procedimiento sigue abierto, está imputada y este año pide al juzgado que archive el caso porque ella no se encuentra responsable, no estaba en la firma y le dio unos poderes a su hermano Agustín cuando ella estaba en la cárcel y es él el que está detrás de esta acción", ha concluido.

ctv-cow-isabel-hacienda

Kiko Rivera, posible tabla de salvación

Tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, Kiko Rivera era la opción fácil para su madre Isabel Pantoja a la hora de enfrentarse a sus deudas. Ahora que están enfrentados desde hace meses, lo tiene más complicado, pero quizás sea su último cartucho para no acabar en prisión de nuevo. Tras enterarse de que su madre le había hipotecado desde que era tan solo un niño, el Dj decidió tomar cartas en el asunto y empezó a investigar todo lo que su madre había hecho a sus espaldas desde que nació con la herencia de su padre Paquirri y no le gustó nada lo que descubrió. Por eso, cuando se entere de esta nueva deuda, puede que esta vez no estuviera tan dispuesto a ayudarle como ha hecho en anteriores ocasiones cuando su progenitora le ha pedido ayuda.

También te puede interesar...

Isabel Pantoja cumple su amenaza a Kiko Rivera: le deja sin coche y solo es el principio

Se hace pública la frase demoledora de Isabel Pantoja hacia su hija Isa P en su reencuentro en Cantora

CADENA 100