Un repaso por la vida sentimental de Gonzalo Miró, el último expulsado de "MasterChef Celebrity"

Boris Izaguirre quiso confesar en la última gala de “MasterChef Celebrity” quienes fueron los grandes amores de Gonzalo Miró
Un repaso por la vida sentimental de Gonzalo Miró

Tiempo de lectura: 2’

La novena gala de “MasterChef Celebrity” no podía ser menos. Para el último programa contaron con la presencia de Boris Izaguirre, quien acudió a estas famosas cocinas para poder presenciar de primera mano las pruebas del concurso.

No solo la tensión, risas y las comidas exquisitas fueron las protagonistas de la noche, sino que el querido presentador quiso poner su granito de arena a la gala y hacer un repaso de la vida amorosa de Gonzalo Miró, quien, ha sido el último en colgar el delantal del programa.

Entre risas y miradas, Izaguirre no tuvo ningún problema en comentar al jurado todas las relaciones amorosas que ha tenido el periodista a lo largo de su vida. El último programa ha sido toda una perita en dulce descubriendo, no solo las ganas que le ponen todos los grandes concursantes a todas sus especialidades sino además, conocer las curiosas anécdotas amorosas del periodista que tanto ha encantado a la audiencia.

Un pequeño repaso por las relaciones de Gonzalo Miró

Boris ha dejado claro que Gonzalo Miró es todo un “Don Juan” ya que todas las protagonistas de sus historias de amor han sido mujeres muy famosas.

Gonzalo Miró

El romance del periodista con Eugenia Martinez de Irujo provocó un auténtico shock en el Palacio de Liria al mantener una relación seria durante más de cuatro años. Tras ese tiempo, la llama del amor se apagó y cada uno se fue por su lado. De ahí, la cantante Amaria Montero llegó a ocupar el corazón del periodista que, durante varios meses, jugaron al despiste con la prensa y no quisieron confirmar nada hasta pasado un tiempo.

Después de años de relación con la artista y su punto y final con ella, Gonzalo no se rindió en su búsqueda del amor y encontró un nuevo flechazo junto a la economista Ana Isabel Medinabeitia, que también mantuvo una relación con el futbolista Iker Casillas.

Tras llegar a una ruptura amistosa, Miró no pudo evitar volver a caer en los brazos de Malú, la pareja que tuvo antes de Eugenia Martínez y con quien había estado durante más de tres años. Aunque fueron muy discretos en todas sus salidas y viajes, se supo que el presentador español y la cantante terminaron poco tiempo después.

A pesar de las relaciones fallidas, Miró es un ejemplo a seguir en cuanto a luchar por el amor verdadero, alguien que se mantiene firme en lo que quiere y no se rinde ante ello. Ahora, se le puede ver muy feliz junto a Noelia Velasco, su actual pareja.

Gonzalo Miró y Noelia Velasco

CORDON PRESS

Las confesiones de Boris sobre la vida amorosa de Miró

"Cuando yo le conocí estaba saliendo con Natalia Verbeke", comentaba el presentador haciendo alusión a sus recuerdos. "Tuvo muchos problemas con la madre de Eugenia. Luego vino Amaia Montero, ni más ni menos y Malú ¡antes Albert Rivera!", reconocía sorprendido al recordar las hazañas románticas de su querido amigo.

Boris Izaguirre y Gonzalo Miró en Masterchef Celebrity

TVE

Pero en un momento de debilidad, Boris confesó que tardó en descubrir quién fue la primera persona que le gustó realmente a Gonzalo: nada más y nada menos que Loles León.

Para terminar el “momento corazón”, Izaguirre quiso anunciar cuál cree que es el secreto para que su amigo sea un conquistador nato: “Es muy entregado”, confesaba, poniendo punto y final a su increíble repaso por la vida amorosa del periodista.

También te puede interesar...

Gonzalo Miró relata el accidente que sufrió en ‘MasterChef Celebrity’ que casi le cuesta la vista

La cortante respuesta de Gonzalo Miró cuando le preguntan por el embarazo de Malú

CADENA 100