La cortante respuesta de Gonzalo Miró cuando le preguntan por el embarazo de Malú

Ambos estuvieron juntos durante más de 3 años pero su relación no acabó muy bien y no le ha hecho ninguna gracia que le pregunten por su futura maternidad 
La cortante respuesta de Gonzalo Miró cuando le preguntan por el embarazo de Malú
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ya queda menos para que Malú dé a luz a su primer hijo. Solamente faltan 4 meses para que la artista pueda verle la carita a su bebé y no puede esperar más para que llegue ese momento. Desde que ella y su pareja, Albert Rivera, anunciaron que iban a ser papás, se han retirado de la vida pública y pocas han sido las veces que les hemos podido ver juntos. Están viviendo esta feliz etapa en la más estricta intimidad y poco sabemos de ellos ya que no son muy activos en sus redes sociales.

Compañeros y amigos de ambos se han alegrado mucho de la feliz noticia de que van a ser padres, pero hay alguien que ha mostrado total indiferencia ante este asunto. El ex de Malú, Gonzalo Miró, con quien estuvo saliendo entre 2014 y 2017, ha sido muy claro en su respuesta cuando le han preguntado por el embarazo de la que fue su pareja. El comentarista deportivo se ha mostrado muy enfadado cuando le han preguntado por su próxima maternidad. Cuando le han dicho si había felicitado a su ex, ha contestado con un “pues no” rotundo y visiblemente molesto por la pregunta. Además, añadió que no tiene ningún tipo de relación con ella así que pidió que no le preguntaran más por este asunto.

Unas palabras que dejan claro que la cantante forma parte de su pasado y que no quiere saber nada de ella ni de su vida, ni aunque sea una feliz noticia como es su embarazo. Eso sí, seguro que esto no va a empañar un momento tan importante en la vida de Malú y Albert, que están muy emocionados con la idea de ser padres y ya cuentan las horas, minutos y días que quedan para dar la bienvenida a su primer hijo en común.

ctv-39e-malus

Relacionados

CADENA 100