El recadito de María José Campanario en 'Ya son las ocho' a su marido, Jesulín: "No va a cambiar..."

El matrimonio ha entrado en directo en el programa de Sonsoles Ónega tras anunciar que serán padres de nuevo
María José Campanario y Jesulín de Ubrique entran en directo en 'Ya son las ocho'

Tiempo de lectura: 2’

El mismo día en el que Jesulín de Ubrique y María José Campanario han desvelado que serán padres de nuevo, han entrado en directo en 'Ya son las ocho', el nuevo programa vespertino de Telecinco. Tras adelantar la exclusiva para la revista '¡HOLA!', el matrimonio ha querido entrar por teléfono donde se han mostrado de lo más felices con la llegada del nuevo inegrante de la familia, sin dar pistas del sexo del bebé.

En primer lugar, ha sido María José Campanario la que ha querido agradecer tanto cariño. "Tengo el teléfono absolutamente petado", ha comenzado diciendo para justificar que, "tardará unos días en responder, ya que no esperaba esta respuesta y que espera que le disculpen". Además, ha destacado que, "para nosotros es una bendición. Ahora lo que queremos es un poco de tranquilidad y paz para llevarlo lo mejor posible" y es que, hace tan solo dos semanas que conocen que serán padres de nuevo. Además, sobre la fibromialgia que padece, ha asegurado que, "se encuentra mejor desde hace tres meses", es decir, desde que está embarazada.

Por otro lado, han reconocido que desconocen si el bebé es niño o niña. "Sea lo que sea, no sabemos lo que es, que venga bien", ha comentado. Por su parte, Jesulín ha reconocido que prefiere que sea niño, ya que, "ya tiene dos niñas", haciendo todo un guiño a la hija que tiene en común con Belén Esteban.

Por su parte, María José ha querido bromear sobre cómo es Jesulín como padre. "Jesús no va a cambiar los pañales jamás, eso ya te lo digo yo. Pero cada vez que pueda lo voy a despertar, ahí paridad", ha sentenciado.

María José Campanario y Jesulín anuncian que serán padres de nuevo

CORDON PRESS


María José Campanario, embarazada de su tercer hijo con Jesulín

El embarazo de María José Campanario ha sido toda una sorpresa para todos. Junto a Jesulín de Ubrique ha posado en la revista ‘¡Hola!’, donde siempre anuncian las buenas noticias que afectan a su familia. “Cumplo tres meses estos días y nos han dicho que todo va bien”, ha afirmado la odontóloga, que se encuentra muy tranquila a pesar de sus circunstancias personales. La única molestia que tiene es que se siente más cansada de lo habitual, pero todo lo demás va sobre ruedas. "Yo llevaba tiempo muy sensible, especialmente a los olores, pero claro, no me lo podía imaginar... Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo", ha expresado.

Y, por otro lado, han hablado sobre el sexo del bebé, que no quieren saberlo hasta el momento del nacimiento ya que ellos ya tienen una niña y un niño y esta vez prefieren que sea sorpresa. "Lo único que quiero es que venga bien, que esté sano o sana y que todo vaya bien", ha afirmado. "Esta vez he pedido que no me lo digan. Me hace ilusión enterarme una vez que ya esté con nosotros", ha añadido, explicando que está muy emocionada porque ya se le nota “un poco” la barriguita y eso le hace mucha ilusión porque sabe que todo va bien.



También te puede interesar...

Las declaraciones de Jesulín que destrozan a Belén Esteban tras anunciar el embarazo de María José Campanario

La inesperada respuesta de Belén Esteban tras enterarse del embarazo de María José Campanario: "Me asombra"

CADENA 100