El 'recadito' en directo de Jorge Javier Vázquez a Ylenia Padilla: "Hablando se entiende la gente"

La reina de los 'realities' de Benidorm ha estallado contra todo Telecinco en un directo a través de su cuenta de Instagram
Ylenia Padilla y Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2’

Ylenia Padilla, aunque desaparecida de los platós y programas de Telecinco, está en pleno foco mediático precisamente por eso, por su ausencia en los ‘realities’ más polémicos de Mediaset. Hace unos días que la de Benidorm hacía un directo en Instagram donde, literalmente, no dejó títere sin cabeza. Especialmente, se dirigió a la que había sido su segunda casa durante tantos años, -Telecinco-, diciendo que nunca volvería a pisarlo porque, literalmente, opinaba que todos los que trabajaban allí eran ‘gentuza’ y que ganaban dinero a su costa.

Mientras hacía este ‘life’ con sus seguidores, su gran amiga Belén Esteban, no dudó en mandarle un mensaje diciéndole que, “le llamaría al día siguiente”. La preocupación por ella es inevitable porque, para muchos de los colaboradores, como Kiko Matamoros, “está enferma” y, por ello, “no tienen en cuenta lo que dice sobre ellos”.



Lo que no cabe ninguna duda es que la de Benidorm se quedó bastante agusto ‘despotricando’ de todos los que fueron sus compañeros de trabajo en algún momento. Tal ha sido la repercusión de sus palabras que, Jorge Javier Vázquez aprovechó la oportunidad como presentador de ‘Secret Story’ para lanzarle un mensaje a su amiga Ylenia Padilla. Esta oportunidad le ha venido en un momento muy justo del ‘reality’ cuando presentaba a Emmy Russ, una concursante y reina de programas en Alemania. "Igual que aquí lo han sido aquí personas como Ylenia Padilla", ha dicho el presentador.



En medio de la presentación y bienvenida de la concursante alemana, Jorge Javier ha querido hacer un parón y dirigirse a la que fuera novia del italiano Federico Rebecchi. "Por cierto, quiero lanzarle un beso muy grande. Ylenia, ya sabes lo que te he dicho por teléfono, hablando se entiende la gente", unas declaracionesque han sido una sorpresa para todos pues Ylenia no ha cogido el télefono a todos los que quisieran ponerse en contacto con ella desdeTelecinco.

Sin embargo, Jorge Javier no ha sido el único que se ha querido poner en contacto con ella. Su gran amiga, Belén Esteban le prometió en el 'live' que hizo la de Benidorm que la llamaría al día siguiente con resultado fallido. Después todos los momentos cómplices que han pasado 'la princesa del Pueblo' y la intérprete de 'Bésame', parece y todo apunta a que su relación de amistad ha llegado a su fin. De hecho, tal era la confianza entre ambas que, después de salir de la casa de 'Gran Hermano Vip', siguieron compartiendo momentos juntas en casa de Belén Esteban.



Por su parte, la expareja de Jesulín de Ubrique espera que Ylenia entre en razón y que pueda ponerse pronto en contacto con ella aunque, la que fuera concursante de 'Gandía Shore' asegura que, la llamada que quiere hacerle Belén Esteban es una órden de los productores de Telecinco y Mediaset para que no siga hablando.

También te puede interesar...

La polémica defensa de Aurah Ruiz de Jesé Rodríguez: "Una vez al año se le va la cabeza"

Alejandra Rubio saca las uñas por su abuela tras escuchar la versión de Bigote Arrocet sobre su ruptura

CADENA 100