La reacción de Anabel Pantoja, completamente rota, tras el desprecio definitivo de Kiko Rivera

Tras el último gesto de Kiko Rivera, Anabel Pantoja ha entrado en 'Sábado Deluxe' para dar una respuesta
La reacción de Anabel Pantoja, completamente rota, tras el desprecio definitivo de Kiko Rivera
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

El viernes tuvo lugar la polémica boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, y no se habla de otra cosa. Ahora que ya ha pasado la boda, Anabel ha hablado con 'Sábado Deluxe', y como es normal, lo ha hecho muy emocionada por todo lo vivido pero también dolida por todo lo ocurrido, y por alusiones, la que más le duele la reacción de su primo Kiko Rivera. El Dj ha tenido un par de gestos con la colaboradora muy comentados tras la boda, y es que ha dejado de seguir a su prima en las redes sociales, y tampoco ha publicado ningún post felicitando a los novios. Podríamos pensar que lo ha hecho de forma privada para evitar críticas, sin embargo, la influencer ha confirmado a Jorge Javier Vázquez que eso no ha ocurrido.

"Ha sido una boda muy bonita y me he divertido muchísimo con la gente que ha venido. Lo que mal empieza bien acaba. He echado de menos a personas pero es lógico, las persona que no han estado o no han podido estar es con sus motivos justificadísimos", han sido las palabras de la sobrina de Isabel Pantoja ante las cámaras del 'Deluxe'. No ha sido hasta unas horas más tarde, durante el directo, cuando Anabel ha ido a hablar sobre las polémicas que rodean su enlace, y a zanjar los comentarios por las constantes críticas recibidas.

ctv-r3h-anabel-pantoja 32ff9257 660x374


"No me han escrito ni para decirme 'oye qué guapa' "

No hay duda de que la boda de Anabel Pantoja ha dado mucho que hablar, pero lo que nadie se esperaba ere ese "unfollow" de Kiko Rivera, algo por lo que en plató le han preguntado, y ella ha respondido un poco desconcertada: "Ni idea, no tengo ni idea. No lo sé... Yo le llamé el día de la boda antes de irme para el pueblo. Hablé con Irene [Rosales] y me dijo que fuese feliz y disfrutara. Con Kiko no pude hablar, le dije que me llamase y no me llamó más. Siento y pienso que su ausencia está super justificada. Me ha extrañado, pero yo más no puedo hacer". Con mucho esfuerzo por no derrumbarse, Anabel ha seguido contando lo ocurrido a Jorge Javier Vázquez: "Le llamé momentos antes de mi boda, en el día más importante de mi vida, estoy con él en un momento duro y no me han escrito ni para decirme 'oye qué guapa' ni felicitarme, ni nada de nada. Yo lo que quiero es que él esté bien y se recupere. Me alegro mucho de ese acercamiento con su madre, que es lo más importante".

Anabel se ha mostrado dolida tras contar que, si por Kiko Rivera fuese, no hubiese seguido adelante con la boda, pero que su postura era totalmente entendible dada la situación tan delicada a la que se enfrenta la familia: "Me pidió perdón por no asistir y yo le digo que no me pidieran perdón, que lo entendía. Le di las gracias por haber hecho el esfuerzo de venir, no sé qué problema hay. Yo sí planteé que Irene se quedará con las niñas y se lo pedí por favor, pero también lo entendí. Si él tuviera un problema y si cree que he metido la pata que me lo diga que se lo explico", ha añadido.

Ha sido justo después cuando Jorge Javier se ha puesto en el lugar de Anabel y le ha agradecido estar allí contándolo y su gran generosidad, que esta se ha desmoronado: "Gracias y te lo digo de verdad, tengo ganas de que vuelvas. Te queremos mucho, aunque te demos por saco, pero es que así eres muy graciosa. Anabel, sé muy feliz. Me gustó mucho verte en la boda y disfrutando. Has sido muy generosa con todas las cosas que han pasado. Para mí estuviste espléndida. Vuelve pronto", le ha dicho el presentador mientras Anabel lloraba desconsoladamente ante la cámara escuchándole.

Los tweets post boda

Lo cierto es que después de la boda, Anabel se quedó con la espinita de contestar a los constantes ataques por la boda y en referencia a su primo Kiko, pues siempre andan cuestionando sus decisiones. Por eso a las 5 de la mañana cogió su móvil y contestó muy dolida, algunos mensajes de los haters:







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La sorprendente y romántica entrada de Anabel Pantoja a su boda: el 'hombre' que le ha acompañado

Del vestido de novia de Anabel Pantoja a los 'looks' más impactantes de los invitados a su boda

El sí quiero, la entrega del ramo y una fiesta con animadora: los detalles de la boda de Anabel Pantoja



CADENA 100