La rajada de Isa Pantoja sobre Marta Riesco y Antonio David: “Casi dos años”

Isa Pantoja se ha ido de la lengua y ha desvelado en El programa de Ana Rosa que los problemas de Marta y Antonio David vienen de lejos
ctv-o9c-isa-pantoja-marta-riesco-antonio-david

Tiempo de lectura: 2’

Isa Pantoja se ha sentado una semana más en ‘El programa de Ana Rosa’ y se ha enfrentado a las polémicas familiares que le rodean, como la visita que ha hecho a Loli la quiosquera, a la que su madre Isabel Pantoja debe más de 70 mil euros. Pero no ha sido lo único, porque también le ha tocado hablar de los temas de actualidad del momento, como la ruptura de su compañera Marta Riesco y Antonio David, algo de lo que, para sorpresa de todos, ha dado detalles hasta ahora desconocidos.

Y es que, como se había llegado a hablar alguna vez, parece que ambos llevan más de varios meses saliendo juntos, incluso años, tal y como ha dejado caer la propia Isa en lo que ha podido ser un despiste. Y es que recordemos que su relación con Marta se rompió hace años y que incluso la reportera ha denunciado a su prima Anabel por hablar de ella en televisión. Así que no hay muy buen rollo entre ellas pero sí conocen todos sus secretos porque han compartido mucho tiempo juntas, y este es uno de ellos.

Isa Pantoja, sobre Marta Riesco y Antonio David

“La noticia salió hace seis meses, pero ya os digo yo que llevan más tiempo”, ha dicho Isa Pantoja sin miedo y sin pensárselo dos veces en ‘El programa de Ana Rosa’. Y ha querido ir más allá, poniendo cifra a todo el tiempo que podrían llevar saliendo, mucho antes del que pensábamos. "Lleva esperando a que le dé su sitio casi dos años”, ha añadido tajante, dejando claro que lo suyo viene de lejos y que no ha sido cosa de unos meses tras la ruptura de Antonio David y Olga Moreno. Un dato que da un giro radical a la historia y que pone este tema patas arriba, dando pie a nuevas especulaciones.

"No pueden ser seis u ocho meses, si miras los tiempos no puede ser así”, ha querido dejar claro la hija de Isabel Pantoja. Y no se ha quedado ahí, porque ha zanjado el tema diciendo que "lo que lleva luchado no es de cinco meses, tiene que haber una historia más detrás. La actitud de ella es de que llevan siendo pareja y aguantando mucho tiempo". Unas palabras que dan pie a seguir indagando en este asunto, y mucho más aún después de que la propia Marta Riesco asegurara en ‘Ya son las ocho’ que Antonio David ya la ha desbloqueado, dando pie a una reconciliación de la que no para de hablarse desde que anunciaron su ruptura.

ctv-jls-isa-ad



La ruptura de Antonio David y Marta Riesco

"Estoy soltera y sin compromiso, el tiempo lo dirá si hay reconciliación. Si no es para mí... Estoy más tranquila, no entro en detalles porque al final me he dado cuenta que el nivel de exposición ha sido demasiado para mí", expresó Marta Riesco en su vuelta a la televisión después de varios días de baja laboral. "Jamás me arrepentiré ni de haberlo dicho públicamente y ni de haberme enamorado pero me arrepiento de muchas otras cosas, por ejemplo, cuándo me preguntaron por la boda o por hijos", añadió, dejando claro que no se arrepiente de nada de lo que ha vivido con el que hasta ahora ha sido su pareja, aunque sí de haberse ido de la lengua en alguna ocasión.

También te puede interesar...

"Estaba harta": Marta Riesco rompe su silencio sobre el detonante de su ruptura con Antonio David en 'AR'

Paloma García-Pelayo desenmascara a Marta Riesco y su ruptura con Antonio David: “Sabía bien lo que hacía”

CADENA 100