"Estaba harta": Marta Riesco rompe su silencio sobre el detonante de su ruptura con Antonio David en 'AR'

Marta Riesco ha reaparecido en 'El Programa de Ana Rosa' tras una semana ausente del mundo medático tras su ruptura en directo con Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco ha reaparecido en 'El Programa de Ana Rosa' tras una semana ausente del mundo medático tras su ruptura en directo con Antonio David Flores. Una situación que sobrepasaba a la reportera y que hizo que desapareciera del trabajo. Sin embargo, hoy ha regresado al programa para poner todos los puntos sobre las íes. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Ayer volví al trabajo, he pasado unos días muy complicados, la baja y la alta la tuve en un hospital público, tuve un ataque de ansiedad, una recaída y me recomendaron que me apartara. Me fui a mi pueblo, pero estuve aislada, intenté no ver televisión ni ver contenido de mí. Esos días digerí, y ahora estoy con medicación desde hace cinco meses", ha comenzado diciendo la reportera de 'El Programa de Ana Rosa'.

Y es que, la periodista no ha dudado en aclarar si sigue o no con el exguardia civil. "Estoy soltera y sin compromiso, el tiempo lo dirá si hay reconciliación. Si no es para mí... Estoy más tranquila, no entro en detalles porque al final me he dado cuenta que el nivel de exposición ha sido demasiado para mí", ha sentenciado.

Marta Riesco y Antonio David Flores


El motivo de la ruptura

"Para estar en su cumpleaños, se tienen que dar pasos y de momento no se han dado. Jamás me arrepentiré ni de haberlo dicho públicamente y ni de haberme enamorado pero me arrepiento de muchas otras cosas, por ejemplo, cuándo me preguntaron por la boda o por hijos", ha comenzado diciendo en referencia a que el cumpleaños de su expareja es dentro de poco.

Sin embargom de lo que más se ha hablado estos días es de si la reportera se arrepiente de haberlo dejado públicamente. "De lo que me arrepiento, jamás miento. Peco de sincera de más y eso es lo que me ha causado muchos problemas por decir muchas cosas. Resulta que sí me arrepiento de ese momento en directo, me dejé llevar por esos sentimientos. Cuándo hago las cosas no las hago con doble sentido, pero estaba harta de tirar de ese carro", ha añadido.

Marta Riesco


En cuánto a Olga Moreno, lejos de estar en la esfera pública, sí que mantiene contacto con periodistas de Telecinco, como con Antonio Rossi que ha expresado que, el deseo de la diseñadora, es que Marta no vuelva a mencionarla. No obstante, su nombre se ha repetido en reiteradas ocasiones en cuánto a las fechas de la separación de Antonio y Olga. "La verdad siempre sale a la luz de quién miente y quién no. Tiene que haber conversaciones antes de llegar a ese punto. Yo me independizo porque quiero vivir con él", ha dicho Marta.

Finalmente, la reportera ha añadido el motivo por el que no fue a su cumpleaños. "Yo no tendría problema en contar que pasó, que no vienese a mi cumpleaños, no fue el motivo. Han pasado muchas cosas donde yo sí he pedido respeto y que hay que mover ficha. No es una cosa de Marta, es una cosa de otras personas, que involucra a dos personas", ha sentenciado.

Relacionados

CADENA 100