La radical decisión de Gianmarco: se despide de todo sin medir las consecuencias

El concursante ha tomado una decisión muy importante que podría pasarle factura en lo personal y lo profesional
Las amargas lágrimas de Gianmarco en 'GH VIP' y su confesión sobre Adara

 

Tiempo de lectura: 2’

''Las únicas personas en las que sé que podré confiar para siempre. Os agradezco muchísimo por preocuparos por mi , ahora no estoy bien porque no me lo esperaba... Nos vemos pronto un abrazo muy fuerte''. Estos han sido los últimos mensajes que Gianmarco ha compartido en sus redes sociales en las últimas 24 horas.

 

Gianmarco está roto, destrozado y decepcionado desde el pasado jueves. El beso de Adara con Hugo Sierra rompió su sueño de empezar una relación con la concursante y desde entonces, el italiano está actuando de forma muy cuestionable.

 

Si en la gala dio una lección de madurez, respeto y honor, al tratar con tanto tacto a Adara después de ver su elección con el padre de su hijo, las últimas horas no juegan a su favor. Y es que, tras bloquearse y gestionar con tanto dolor la situación, cuando nunca tuvieron más que miradas y caricias cómplices, está haciendo dudar a la audiencia. Gianmarco ha permitido que su hermano Luca se refiera a Adara como ''la mentirosa esa'' y además, también ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a Italia con su familia.

 

En las últimas horas, hay mucha confusión sobre si Gianmarco romperá sus contratos profesionales con 'GH VIP' y su promoción con bolos por discotecas, ya que según ha adelantado su círculo ''no deja de llorar y está destrozado, quiere olvidarse de todo y marcharse a casas''. Esto supondría un importante problema para Gianmarco que podría verse con alguna penalización por incumplimiento de contrato de no respetar lo pactado hasta el final de la edición. Eso sí, todo apunta a que más pronto que tarde Gianmarco podría sentarse en uno de los tronos de la cadena para buscar el amor, según han comentado amigos cercanos.

Relacionados

CADENA 100