“Me da rabia”: la advertencia de Cristina Pedroche a Miki Nadal por su novia Helena Aldea

Miki Nadal ha hecho un chiste que afectaba a su novia y Cristina Pedroche se ha enfadado por ser su mejor amiga
ctv-m8b-cristina-pedroche-miki-nadal

Tiempo de lectura: 2’

Miki Nadal siempre se ha caracterizado por ser muy discreto con su vida privada. Pero tras su separación de Carola Escámez, que fue polémica a la par que mediática, no ha podido evitar que se hable de su nueva pareja, Helena Aldea, con la que lleva saliendo más de un año. La joven es, además, una de las mejores amigas de su compañera Cristina Pedroche, que hizo de celestina y surgió el amor entre ambos. Por eso la mujer de Dabiz Muñoz no ha dudado en regañarle por una broma de mal gusto que ha hecho en ‘Zapeando’.

Helena no solo es amiga de Cristina sino que también tiene una firma de ropa que la presentadora promociona en sus redes sociales y en la televisión, donde la mayoría de sus looks son de la tienda de la novia de Miki. Y cuando ha hecho un chiste que le afectaba directamente a la joven, ha sacado las uñas y le ha pegado una buena regañina a su compañero, que no daba crédito al enfado de Pedroche, que ha sacado todo su carácter.

La regañina de Cristina Pedroche a Miki Nadal

Vale, que ha clavado un clavo de un disparo, eso también lo puedo hacer yo. Bueno, yo lo hago con un martillo en vez de rifle, la verdad que no suelo acertar en el clavo. Ahora, qué risas luego en urgencias con el dedo”, ha dicho Miki Nadal. Un comentario que venía a colación del reto que realizó Kira Miró en ‘El Hormiguero’. Pero la cosa ha ido aumentando de tono cuando el presentador Dani Mateo le ha preguntado: “¿Cuánto hace que no clavas un clavo?”, ante lo que Cristina Pedroche no le ha dejado casi ni contestar.

“En la pared”, ha aclarado la presentadora de las Campanadas. “En la pared hace mucho también”, ha respondido Miki. Pero la cosa no ha quedado ahí, porque Pedroche ha querido regañarle en directo y le ha dado un toque de atención bajo el asombro de sus compañeros, que no daban crédito a lo que estaban escuchando. "Su chica es una de mis mejores amigas, me da rabia que haga este tipo de humor", le ha advertido. “¿Pero qué tipo de humor he hecho? Si me has preguntado tú que hace cuánto que no clavo un clavo”, se ha defendido Nadal.




Helena Aldea, la novia de Miki Nadal, culpable de su discusión

“¡Yo no lo he dicho, te lo ha dicho Dani, yo no te he preguntado eso!”, se ha defendido Cristina Pedroche cuando Miki Nadal le ha atacado. “Pues dime: ‘cállate, no respondas’. Por favor, una lista de temas sobre los que no puedo hacer chistes”, ha zanjado el colaborador y actual concursante de ‘MasterChef Celebrity’. Y es que Cris es muy amiga de su novia Helena Aldea y no iba a permitirle que la metiera en una conversación tan comprometida como la que estaban teniendo en el plató de ‘Zapeando’.




También te puede interesar...

Cristina Pedroche hace de ‘Celestina’ en la nueva relación de Miki Nadal: “Todo gracias a ella”

Miki Nadal pone fin a su mayor pesadilla tras su polémica separación de Carola Escámez: “Es hora de celebrarlo”

CADENA 100