Cristina Pedroche hace de ‘Celestina’ en la nueva relación de Miki Nadal: “Todo gracias a ella”

El presentador y comediante confiesa que ha encontrado de nuevo el amor gracias a su compañera
Cristina Pedroche hace de ‘Celestina’ en la nueva relación de Miki Nadal: “Todo gracias a ella”

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche es muchísimas cosas: es presentadora, colaboradora, actriz e incluso, influencer. La mujer del chef David Muñoz sabe cómo dejar huella en las personas y una seña de identidad allá donde vaya. Por esto mismo no es de extrañar el conocer la noticia de que además de todo eso, la colaboradora de ‘zapeando’ es además Celestina.

Y es que la presentadora del nuevo reality llamado ‘Love island’ ha jugado un papel fundamental en la vida de su gran amigo y compañero de sector Miki Nadal, en donde Cristina Pedroche ha supuesto un cambio importante para el actor, llegando a ayudarle en su nueva relación.

El papel fundamental de Cristina Pedroche en la vida de Miki

A pesar de tener un gran amor en su vida, su hija, pues asegura que: "Que ella me diga que me quiere. Eso es una maravilla. Cada vez disfruto de más cosas con ella porque cada vez se pueden hacer más cosas distintas y puedo ir a más sitios. Ya casi es como una amiga", el presentador ha querod abrirse y ha vuelto a creer en el amor de la mano de la cofundadora de una marca de ropa, muy utilizada por Paula Echevarría, Helena Aldea, con la cual en estas últimas semanas se le ha podido ver de lo más entusiasmado y feliz. Y es que, en una entrevista con la revista ‘Hola’, Miki ha desvelado algunos aspectos importantes de su nueva relación, entre ellos, el papel fundamental que jugó su compañeros de ‘Zapeando’ Cristina Pedroche sirviendo de la mismísima Celestina.

El querido actor ha confesado que se siente encantado con su nueva relación: “Estoy muy feliz porque es una chica fantástica, muy buena, muy trabajadora”, revelaba a la revista hablando sobre Helena, la nueva mujer que le había conquistado el corazón a finales del verano del año pasado. “Es de Madrid, pero vive en Alicante. Nos vemos mucho. Cogiendo el AVE todo está cerca”, decía. “Es muy buena gente, muy inteligente, muy trabajadora... Tiene una marca de ropa que funciona muy bien. No para de trabajar y de crear colecciones. La verdad es que me gusta”, terminaba diciendo sobre su chica totalmente ilusionado y orgulloso.

Pero lo más curioso de todo es que cuando le preguntaron por el dónde y el cómo se conocieron, Miki confesó que no había sido de vacaciones ni en la playa, sino gracias a su compañera Cristina Pedroche: “Ella también era amiga de Cristina Pedroche y nos conocimos por ella”.

Desvelando así el misterio y concluyendo en que gracias a ella, el amor ha vuelto a su vida y es que allá donde vaya Cristina Pedroche siembra el amor, la buena vibra y la alegría. Miki Nadal se encuentra en su mejor etapa tanto personal como profesional. Incluso con la madre de su hija, con la cual asegura tener una buena relación y un “vínculo común de por vida”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El comentado abrigo de Cristina Pedroche que ha llamado la atención de internet: “Para días lluviosos”

El tremendo enfado de Cristina Pedroche y Dani Mateo con un compañero de 'Zapeando': "¿Tú eres idiota?"

CADENA 100