Miki Nadal pone fin a su mayor pesadilla tras su polémica separación de Carola Escámez: “Es hora de celebrarlo”

Dos años después de su separación, la batalla judicial de Miki Nadal y Carola Escámez ha llegado a su fin
Miki Nadal nueva novia Carola Escámez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

En junio de 2019 saltó a los medios la noticia de la separación de Miki Nadal y Carola Escámez tras cinco años de matrimonio y una hija en común. Lo que nadie esperaba es que su ruptura se convertiría en una de las más polémicas de la historia después de una serie de acontecimientos que se fueron destapando con el paso de las semanas. El colaborador de ‘Zapeando’ fue denunciado por un delito leve de vejaciones y cumplió con trabajos a la comunidad tras recurrir la sentencia y no ser aceptado su recurso, algo que se unió a un rifirrafe con su hasta entonces suegra, que ya le había denunciado anteriormente por, supuestamente, no dejarle ver a su nieta.

Tras dos años de batalla legal y muchos disgustos, aunque siempre luchando por el bienestar de su hija Carmela, de cinco años, por fin sus problemas han terminado. Tal y como informan desde Jaleos, la resolución del juicio que ambos tuvieron el pasado 19 de enero ya está lista y ambos podrán emprender sus nuevas vidas y decir adiós a esta pesadilla que les llevaba persiguiendo durante casi dos años. El juez ya ha dictado sentencia y ha establecido cuánto tendrá que pagar cada uno en lo que refiere a los gastos de su hija tras establecerse una custodia compartida de la pequeña.

La resolución del divorcio entre Miki Nadal y Carola Escámez

Tal y como informan desde el medio citado, la pareja continuará con la custodia compartida de su hija que tenían hasta el momento y será Miki Nadal el que tenga que hacerse cargo de los gastos escolares de la pequeña, que este año cumplirá 6 años, además de pasarle a Carola Escámez 1.000 euros de pensión alimenticia. Además, tendrá que poner el 50% del resto de gastos de su hija ya que ha sido desestimada la pensión compensatoria que pidió su exmujer y esos gastos extraordinarios tendrán que pagarlos entre los dos. De esta manera llega a su fin su batalla legal y a partir de ahora solo tendrán que preocuparse por el bienestar de su hija, algo que llevan cuidando desde el primer momento.

Desde que decidieron emprender caminos separados, ambos rehicieron sus vidas. Carola con su entrenador personal Roberto Martín, que a su vez lo era del humorista, y Miki con una joven llamada Helena Aldea, periodista de formación pero que se dedica al mundo de la moda y tiene su propia firma de ropa. Escámez tiene muchas fotos junto a su nuevo amor y lo ha presentado públicamente, sin embargo el colaborador no ha confirmado ni desmentido su relación por el momento y ha preferido guardar su privacidad.

Miki Nadal

Un momento agridulce para Miki Nadal

Mientras Carola Escámez ha aumentado la familia y nos ha presentado a su nueva perrita, la perfecta compañera de juegos para su hija Carola, Miki Nadal ha vivido unos días muy complicados. El humorista ha hecho frente a la dura pérdida de su madre Justa, a la que ha despedido en sus redes sociales con una bonita fotografía junto a su padre Antonio, acompañándola de la canción ‘Si nos dejan’ y el verso que dice: “y así, juntitos los dos, cerquita de Dios”, celebrando que estén juntos en el cielo. Pero la vida sigue y ha querido celebrar el fin de su batalla legal con su exmujer bebiendo champán y escribiendo: “La semana pasada fue una de las más tristes de mi vida pero esta semana estoy de celebración porque he vivido uno de los momentos que más deseaba que llegase desde hace tiempo. Es hora de celebrarlo a lo grande con un buen champán y con tod@s es@s amig@s que han estado siempre a mi lado y se alegran de las cosas buenas que me pasan… Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida, la, la, la , la, la…”.

Miki Nadal celebra su separación de Carola Escámez

También te puede interesar...

Miki Nadal vuelve a creer en el amor tras su polémica separación con Carola Escámez

La romántica declaración de amor de Carola Escámez a su pareja Roberto Martín: “Un camino que espero sea eterno”

CADENA 100