Miki Nadal vuelve a creer en el amor tras su polémica separación con Carola Escámez

Miki Nadal ha vuelto a encontrar el amor en una joven alicantina que le ha hehco olvidar su polémica separación con Carola Escámez
Miki Nadal nueva novia Carola Escámez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Parece que el 2020 también ha hecho posible que muchas personas hayan vuelto a creer en el amor y hayan podido rehacer sus vidas. Uno de ellos ha sido el colaborador y humorista de ‘Zapeando’, Miki Nadal. Así lo ha desvelado en exclusiva ABC.

Según las imágenes que han publicado en su web hemos podido ser testigos de la gran complicidad y el amor que derrochan Miki Nadal y su nueva novia alicantina llamada Helena. En las fotos aparecen agarrados del brazo e incluso besándose en una terraza.

Miki Nadal nueva novia Helena

Esta alicantina con nombre y apellido, Helena Aldea, es una periodista de formación, pero la vida le llevó por otro camino y decidió dedicarse al mundo de la moda montando su propio negocio. A muchas podrá sonarles y ser conocido el nombre de la marca ‘Capriche’. Y es que son muchas las famosas que llevan ropa de esta tienda, propiedad de Helena y su hermana Ángeles. Entre las famosas podemos ver a Cristina Pedroche, Chenoa o Paula Echevarría.

Una marca con la que comenzaron vendiendo ropa multimarca pero con la que ya se han lanzado en su nueva colección propia. Los precios oscilan entre los 50 y los 150 euros, dependiendo del tejido y el modelo.

Carola Escámez comparte por primera vez una imagen con su pareja

El pasado mes de noviembre salió a la luz el nombre del chico que había conseguido conquistar el corazón de Carola Escámez tras su separación de Miki Nadal. Él es Roberto Martín, su entrenador personal y el que en su día consiguió que el humorista perdiera 10 kilos tras someterse a una exhaustiva preparación física. Carola siempre ha sido una apasionada del deporte y encontró en él su refugio después de su traumática separación. Es más, fue el propio Miki quien les presentó, animando a la que por entonces era su mujer a entrenar también con él.

Primer posado oficial de Carola Escámez con su pareja tras su separación de Miki Nadal

A pesar de la diferencia de 8 años de edad que existe entre ellos, no dudaron en darle una oportunidad al amor y parece que han conseguido encajar y su relación va viento en popa. Después de muchos meses convulsos, Escámez se ha atrevido a publicar su primera foto con Roberto y, aunque no es una foto actual ya que se la hicieron el verano pasado, demuestra que llevan casi un año juntos y que están muy felices. “Deseando ver el mar”, ha escrito ella. “¿Solo el mar? Dentro de poco, menos de lo que esperamos”, le ha contestado él. Una manera de demostrar que están muy enamorados y con ganas de comerse el mundo juntos.

La separación de Miki Nadal y Carola Escámez

Ha pasado ya un año desde que Miki Nadal y Carola Escámez anunciaron su separación. Fue en junio de 2019 cuando saltó a la prensa la noticia del fin de su matrimonio, del que nació, fruto de su amor, su hija Carmela, que acaba de cumplir 5 años. Una ruptura muy polémica de la que no tardaron en salir los motivos, llegando incluso a los tribunales después de que el humorista fuera condenado a trabajar por la comunidad tras ser acusado de un delito de vejaciones leves hacia la que era su mujer.

Estos más de 365 días han dado para mucho y ambos han rehecho sus vidas, adaptándose a esta nueva situación y compartiendo tiempo con su hija, lo más importante que tienen en común. Siempre han tenido claro que lo más importante es su bienestar y por eso mantienen su privacidad y no muestran imágenes suyas en las redes sociales.

También te interesa...

La romántica declaración de amor de Carola Escámez a su pareja Roberto Martín: “Un camino que espero sea eterno”

Relacionados

CADENA 100