¿Quién remplazará a Jorge Brazález en 'Viva la vida'?

Uno de los rostros culinarios más conocidos en televisión desde que ganara Masterchef 5, pero tras un mes complicado sus cambios le ponen de actualidad
Jorge Brazález: de ex futbolista y chef prometedor a un carismático rebelde con ‘desafío’

Tiempo de lectura: 2’

El ganador de la quinta edición de MasterChef nos está sorprendiendo mucho últimamente. Sus desconcertantes publicaciones en Instagram, así como su forma de actuar, cuestionada constantemente, están haciendo saltar las alarmas. Y es que tras dejar 'Viva la vida' al tiempo de haber tenido un tenso enfretamiento con Emma García, Jorge está en el punto de mira y ha dejado diferentes cuestiones en el aire.

Aunque en redes sociales siempre ha sido tan activo como polémico, lo que más ha puesto en foco en el cocinero es el desencuentro entre Jorge y Emma hace unas semanas en el programa de tarde de Mediaset. Algo que quisieron zanjar la pasada semana con su despedida.

Ambos se sentaban en el sillón de las entrevistas para charlar y poder así darle el adiós que se merecía el chef. Este adiós llegaba en un momento delicado para Emma García y Jorge Brazález: la pasada semana la presentadora decidió felicitar al cocinero porque, decía, se iba a casar con su novia, Miri, a quién conoció entre los fogones de TVE. ''Voy a saludar a mi cocinero favorito. ¡Enhorabuena, que te casas!'', dijo Emma García con una gran sonrisa. Aunque poco le duró, ya que Jorge le dio tal corte que se la borró de un plumazo cortando en seco el tema.

''¿Pero qué dices Emma? No me caso. Yo venía a hacer chipirones'', dijo el chef muy serio y mirando a otro lado. Ante esto, la presentadora se excusó diciendo que había leído esto en una revista, pero Brazález le contestó que no era una afirmación, sino una suposición. ''Quizás nos casemos o quizás no. Ahora las cosas están muy difíciles, los dos estamos con muchas cosas y nadie sabe'', sentenció.

Tras esto Jorge ha estado muy prescionado ya que cualquier comportamiento es analizado y cuestionado en redes sociales. Pero no solo Jorge, 'Viva la vida' sigue en una etapa convulsa de cambios. Tras la llegada de Emma García para sustituir a Toñi Moreno, Jorge era uno de los colaboradores que se mantenía de la primera etapa y también decidió marcharse para centarse en nuevos retos. Y la pregunta que deja en el aire es: ¿quién ocupará ahora su lugar en las cocinas de tarde el programa? Aunque por le momento no han querido darle mayor importancia, cada vez coge más fuerza que la sustituta de Jorge sea la propia Miri expareja y compañera de Masterchef 5 de Jorge Brazález. Las redes sociales se han llenado de mensajes pidiendo la incorporación de Miri, que es famosa por sus recetas saludables, sus tips de cocina y sus 'miri's looks'.

¿Cómo le sentaría a Jorge que su expareja ocupara su lugar? ¿Aceptará el reto Miri? ¿Recogerá el guante Mediaset? Se desvelarán en los próximos días.

Relacionados

CADENA 100