Jorge Brazález de 'Masterchef' deja 'Viva la Vida' una semana después de su malentendido con Emma García

El cocinero, tras el tenso vivido con la presentadora la semana pasada, finalmente ha optado por salir del programa y centrarse en nuevos proyectos
Jorge Brazalet de 'Masterchef' deja 'Viva la Vida' una semana después de su malentendido con Emma García

 

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Brazález no ocultó su enfado en 'Viva la vida' cuando sin esperarle le pusieron un vídeo de Miri, expareja y compañera de Masterchef, en el que la joven confesaba que ''iban a casarse''. Ante una ''encerrona'' -o así lo sintió Jorge- del programa, mostró su disconformidad con Emma García, quién le felicitado por la buena noticia. "A mí me han dicho que te casas, y quería darte la enhorabuena. Pensaba que era algo bonito". El momento no pudo ser más incómodo y el cocinero, muy desubicado con todo lo que estaba pasando, solo alcanzó a decir: "Ha habido un par de comentarios de Miri y míos, de los que no quería hablar, sobre lo que somos. Era algo general, nada de que nos casamos. No nos casamos".

Pues bien, una semana después de haber vivido uno de los momentos más tensos vividos en el programa entre Emma y el colaborador, Jorge regresó al programa pero para despedirse definitivamente. El cocinero, ganador de Masterchef 5, cambió su habitual sección en la cocina y, en esta ocasión, preparó una mesa para dos para hablar cara a cara con la conductora y despedirse del programa.

ctv-tgs-jorge

Y es que como decimos, la supuesta ''no boda'' con Miri fue el desencadenante de haber optado por tomar esta decisión. "Es un día un poco especial. Me voy a tener que despedir de vosotros con mucha pena", anunció el chef. Y aunque el momento principal, según Brazález, que le ha llevado a tomar esta decisión es el proyecto del restaurante en Ibiza en el que estaba "muy volcado". La realidad es que hay diferentes factores que han influido tensando la cuerda hasta romperse, uno de ellos ''haberse sentido tan incómodo en su último programa la semana anterior''. Según el chef, las grabaciones para el programa de Telecinco "no le estaban sentando muy bien". "Por la buena relación que tengo con vosotros y con la productora, hemos sido flexibles y me voy un poco antes de lo previsto ya que la honestidad siempre tiene que ir por delante", añadió.

Por su parte, Emma García, que entendió sus palabras, aprovechó para hacer alusión al enfrentamiento entre ambos que ha sido tan comentado esta semana, ya que ''podría darse a entender que la principal razón de su salida podría ser esa''. A lo que Jorge respondió: "No, Emma. Quien haya visto Viva la vida, tanto con Toñi como contigo, ha podido ver que soy un chico muy flexible, muy natural, muy normal, con el que se puede hablar de todo. Tengo que estar centrado con mi proyecto, porque abrimos a final de junio", concluyó zanjando el tema. Aunque no sin antes matizar que la incómoda situación con la presentadora "le había pillado un poco por sorpresa y no supo reaccionar de otra forma".

Sea como fuere, la sección se queda huérfana. ¿Llegará Miri a suplir el lugar que ha dejado su expareja? ¿Conseguirán aclarar su situación personal y terminará en boda?

Relacionados

CADENA 100