Quién es Lucas Bravo, el actor del momento de la serie 'Emily en París'

Todo el mundo está hablando sobre 'Emiliy en París' no te pierdas estos detalles que te engancharan a la nueva serie
Quién es Lucas Bravo, el actor del momento de la serie 'Emily en París'

Tiempo de lectura: 2’

Lucas Bravo es una de las estrellas emergentes de la exitosa serie 'Emily en Paris'. También es el nuevo actor que tiene a muchas personas enamoradas. Lucas Bravo es un modelo y actor francés de 32 años de París, Francia. Nació en Niza, en el sur de Francia, y se mudó mucho durante su infancia porque su padre era un futbolista cuya carrera llevó a su familia por toda Europa. Bravo hace el papel de Gabriel que enamora a Emily Cooper la protagonista de este nuevo fenómeno.

"Interpretar a un personaje me sentí seguro porque ya conocía sus cualidades, cómo hablaban, cómo eran ... Lo cual no era el caso en mi vida porque realmente no sabía quién era yo, me di cuenta de que actuar es el único trabajo en el que pretendes ser un ser humano y eso es divertido. Muy divertido" le contó Bravo a Glamour.

A pesar de que Emily In Paris recibió críticas por como reflejan a los parisinos, Bravo, que vive en la capital francesa, defendió tanto al creador del programa Darren Star como a algunos de los estereotipos de la serie. "Darren lo experimentó porque solía vivir en París y habla francés", le dijo a Grazia. "Por lo tanto, no es solo una suposición desde una perspectiva estadounidense. Es de alguien que realmente lo vivió. Así que me gusta mucho el hecho de que encontró todos esos pequeños puntos que a veces ni siquiera nosotros vemos porque estamos dentro de ellos. . " Está claro que a Bravo aún le queda mucha vida cinematográfica pero como actor emergente nos está demostrando sus cualidades y esperemos poder seguir disfrutando su talento.

'Emily in Paris', la nueva serie de comedia del creador de Sex and the City, Darren Star, Emily (Lily Collins), la expatriada estadounidense intenta darse una idea de la realidad de su nuevo hogar. "Es sólo París", dice. "No es un universo alternativo donde las reglas no se aplican".Emily vive en un universo alternativo, uno construido para su primer protagonista Millennial. El productor de la serie se ha dejado influir por la actual generación y no piensa en ellos como una 'generación', sino como un "estado de ánimo", le dijo a Indiewire en 2015, comparando a los Millennials como gente de otro planeta. La serie puede servir para que las anteriores generaciones entiendan mejor a la sociedad.

Con Emily, lleva esa idea aún más lejos, a una fantasía. La serie retrata a Emily, una ejecutiva de marketing de Chicago, como alguien que está un poco fuera de lugar y no solo porque es una estadounidense y porque tampoco habla francés, sino también porque es una influencer cuya vida fuera de cámara refleja el estilo de vida que lleva.

También te puede interesar...

La mejor manera de calmar a un bebé: la sintonía de tu serie favorita

El hermano fuera de serie de Bille Eilish está marcando su propio camino en la industria musical

Relacionados

CADENA 100