“Qué pena más grande”: la inesperada pérdida de Carmen Borrego que empaña su regreso a ‘Sálvame’

A punto de volver a la parrilla televisiva de Sálvame, Carmen Borrego acaba de anunciar en redes una triste noticia que le ha roto el corazón
Carmen Borrego junto a su perrita Nía
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Carmen Borrego nos ha sorprendido con una noticia totalmente inesperada para ella. "Qué pena más grande". Así acaba de despedir a su pequeña gran compañera: su perrita Nía. Un drama que empaña su regreso a 'Sálvame', pues debe afrontar una vuelta al programa que no será fácil. El amor perruno, que tantas veces nos arropa en los momentos complicados, es incondicional. Ahora, la hija de María Teresa Campos tiene que aprender a vivir sin Nía.



Un sentimiento difícil de asumir

Según han comentado los seguidores de Carmen Borrego, a raíz de anunciar el fallecimiento de su querida Nía, el fatídico desenlace ha podido producirse por un parvovirus. Se trata de una enfermedad canina, típica en perros muy jóvenes, que afecta al intestino del animal y acaba produciendo su muerte. A pesar de ser muy contagioso, al transmitirse por vía oral, en ocasiones los dueños no saben que sus mascotas lo padecen. Al ser cachorros y tener todavía débil el sistema inmunológico, acaba siendo mortal. Dado que el estado de ánimo de Carmen, como es evidente, ha dado un revés ahora mismo, le toca coger fuerzas y apoyarse en los suyos. La menor de las Campos, tras un paso fructífero por 'Viva la vida', asegura que el programa le ha enseñado mucho: "Me habéis hecho crecer".

El cariño de sus amigos y compañeros

Ella no ha dejado de recibir mensajes emotivos. Desde el momento que se conoció su marcha de 'Viva la vida', la presentadora del programa Emma García le dedicó unas bonitas palabras: "No esperaba menos de Carmen de todas formas". Aunque Carmen no quería irse, ha tenido que decir adiós, aunque la vida dé muchas vueltas y nunca sabemos qué pueda pasar en un futuro. "Me hubiera gustado continuar, las cosas no han podido ser y he tenido que tomar la decisión", ha confesado. Lo cierto es que, durante el tiempo que ha estado en el magazine televisivo, ha regalado buenos momentos a pesar de algún que otro traspié con su hermana Terelu.



Borrego no ha podido evitar irse por todo lo alto, con una sonrisa y dando las gracias por el trato recibido en 'Viva la vida': "Me voy muy agradecida de este programa. Gracias al director, a la productora, a los compañeros que me han tratado tan bien". Por supuesto da gusto irse feliz de un lugar que nos recibió con los brazos abiertos, que se convirtió en nuestra casa y nos desea suerte en nuestra siguiente aventura. Además, si ya el cariño a Carmen Borrego era grande, ahora se pueden leer en su Instagram muchos mensajes de fuerza para ella. Desde concursantes de GH como el Maestro Joao o Raquel Lozano, hasta la misma Cristina Cifuentes se han volcado con Carmen. "Qué penita. Un angelito más cuidándote", le comentaba Joao. Raquel se limitaba a poner un "Ohhh" y un corazón roto. Cifuentes, por su parte, le enviaba también por Instagram un abrazo enorme. ¡Desde CADENA 100 también le mandamos nosotros un abrazo!

También te puede interesar...

La casa en la que Mila Ximénez pasó sus últimos días, alquilada: los detalles de la mudanza inminente

Belén Esteban relata cómo comenzó su amistad con Rosalía



CADENA 100