La casa en la que Mila Ximénez pasó sus últimos días, alquilada: los detalles de la mudanza inminente

Dos meses y medio después del fallecimiento de la colaboradora de 'Sálvame', el piso que fue su refugio en la lucha contra el cáncer, tiene nuevo inquilino
La casa en la que vivió Mila Ximénez su batalla contra el cáncer, ya ha sido alquilada por 3.500 euros al mes
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 23 de junio asistíamos a una de las noticias más tristes de todas las que hemos tenido que ofrecer en lo que llevamos de año. Mila Ximénez, tras un año de dura lucha contra el cáncer, fallecía. Lo hacía en Madrid. En el corazón de la capital. En un piso que no tardaba en ponerse de nuevo en alquiler, tras ese vaciado que realizaron sus familiares de todos sus enseres personales y ser entregadas las llaves a su dueño -según informó en su día la revista 'Semana'-... y que ahora ya tiene nuevo inquilino. Al menos, eso es lo que aseguran desde el portal 'Jaleos', donde dan algunos detalles sobre este asunto.

La casa, como decimos, ya ha sido alquilada de nuevo. Situada en uno de los lugares más lujosos y exclusivos de la ciudad, este miércoles, 8 de septiembre, abrirá sus puertas para albergar a esa persona que el pasado 28 de agosto llegó a un acuerdo para mudarse allí. Muy cercana al estadio Santiago Bernábeu, se encuentra dentro de una urbanización a la que pocos pueden acceder por su precio y que cuenta con 204 metros cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños, cocina y salón-comedor.

Salón de la que fue casa de Mila Ximénez y que ya ha sido alquilada de nuevo


Tal y como se puede ver en las imágenes que ha tenido en su página web colgadas, uno de los grandes atractivos del inmueble es el salón, que cuenta con una luminosidad que no puede pasarse por alto. Se trata de una estancia muy amplia que dispone de grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz en una zona pintada completamente de blanco, lo que aumenta su aspecto reluciente. Aunque, con la llegada de alguien nuevo, puede que se hagan algunos cambios que se adecúen a los gustos del mismo. Además, tiene un extra que, seguramente, muchos hayamos echado de menos durante los meses más complicados de la pandemia: una terreza en la que airearse y que hace las veces de espacio para tender la ropa.

Más allá de las estancias de esa casa -por supuesto, no nos olvidamos de esa cocina equipada con todos los electrodomésticos indispensables para desenvolverse en ese espacio-, cuenta con otras comodidades comunitarias. A saber: piscina, zonas infantiles, futbolín y mesa de ping-pong. Por si esto fuese poco, estar a unos pocos metros de una zona en la que se puede encontrar de todo, como lo es el Paseo de la Castellana, es un valor añadido que nos hace sospechar que quien vaya a ocupar la casa va a pagar un alquiler más que generoso. De hecho, es el mencionado medio quien asegura que ese precio sería de unos 3.500 euros al mes. Como decíamos, no está al alcance de todos los bolsillos.

Mila, en el recuerdo

Al margen del alquiler de esa casa que ha vuelto a colocar a la periodista en los titulares de la crónica social, Ximénez ha sido recordada en los últimos meses en diferentes espacios y en las redes sociales. Sobre todo, por quienes fueron sus compañeros. Estos han tenido muy claro que, más allá de ese mural que campea en la entrada del estudio donde se hace 'Sálvame', para recordarla todos los días, su obligación es mantener viva la llama de una mujer que dejó huella en ellos y en la historia de la televisión.




En las últimas semanas hemos visto, por ejemplo, cómo Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos le han rendido tributo en las entrevistas que han realizado, ambas en la revista 'Lecturas', poniendo en valor esas lecciones de vida que les dio antes de partir.

También te puede interesar...

Jorge Javier Vázquez revela la decisión que tomó junto a la cúpula de ‘Sálvame’ tras la muerte de Mila Ximénez

Christian Gálvez manda un emotivo mensaje a Mila Ximénez desde CADENA 100: “Gratitud por los buenos ratos”

CADENA 100