''Qué miedo'': Tamara Falcó desvela su peor experiencia con un regalo de Navidad

Tamara Falcó ha confesado públicamente el regalo de Navidad que le dejó traumatizada y avisa que ''espera no recibirlo nunca más''
Isabel Preysler revisa todas las fotos que se hace Tamara Falcó

Tiempo de lectura: 2’

No hay nada que haga o diga Tamara Falcó que no esté generando opiniones varios días. Este jueves, Karlos Arguiñano fue el invitado de 'El Hormiguero' para promocionar su último libro: '900 recetas que siempre salen bien'. Tras su intenta entrevista, llena de bromas y momentos emotivos, al recordar que lleva nueve meses sin abrazar a sus nietos, Pablo Motos dio paso a la tertulia que cuenta con Tamara Falcó, Juan Del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo como colaboradores.

A tan solo una semana para Navidad, el debate estuvo protagonizado por las medidas para prevenir los rebrotes y anécdotas que giran en torno a estas festividades. Por este motivo, el presentador se interesó por cuál había "el regalo de Navidad que más ilusión les había hecho". "A mí me gustan mucho los regalos en general", reconoció por su parte Tamara Falcó.

"Pero sí que me regalaron un año un caballo", recordó la hija de Isabel Preysler, dejando caer que fue el regalo que mas le gustó. Ante las caras de sorpresa y la insistencia de Del Val, la colaboradora se vio obligada a explicar que se trataba de "uno de verdad".

"Me dieron un vale por ese regalo, fui a un sitio con él y me dieron un caballo", declaró Falcó entre risas. Al conductor del espacio le llamó mucho la atención, por lo que quiso saber más sobre la historia. "Su nombre era Pía", reveló Falcó.

ctv-j9r-15995120335573

"Te lo ha contado Laura, ¿verdad?", le reprochó al comunicador, ya que ella y su mujer son muy amigas. Acto seguido, la colaboradora señaló que, aunque fue un gran regalo, tuvo que devolverlo porque le cogió mucho miedo.

"Resulta que llevaba dos años montando a caballo y me hacía muchísima ilusión, por eso lo pedí", recordó. "Monté bastante, pero me caí y le cogí un poco de miedo, entonces acabó en casa de mi abuela. Además, mi hermana tuvo un pony y dependiendo del grano que les des, se vuelven un poco locos", aseguró la ganadora de 'Masterchef Celebrity'.

"Ahora, si tengo que montar, porque a los Falcó les encantan los caballos, pido el más tranquilo, el más manso, el que no puede trotar ni galopar... el penco", concluyó la colaboradora.



El motivo de la bronca entre Nuria Roca y Del Val

Por este mismo motivo, la colaboradora reconoció que en su casa se celebra más Papá Noel que de Reyes Magos porque en Filipinas siempre ha sido así, por lo que en su familia se celebra la Navidad estilo Preysler. Esta misma cuestión fue el motivo de la primera discusión entre Roca y Del Val, ya que la presentadora cree que Papá Noel es mejor para que los niños tengan más tiempo para jugar, pero su marido no está de acuerdo.



También te puede interesar...

''Ahí se estrelló'': El premonitorio encontronazo de Tamara Falcó con un famoso actor y director de cine

Relacionados

CADENA 100