“Se lió”: la reacción de Tamara Falcó cuando los paparazzis le pillaron saltándose el toque de queda

Tamara Falcó no solo se saltó el confinamiento sino también el toque de queda hace unos días y fue captado por las cámaras
ctv-jrl-tamara-falco

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días salieron a la luz las primeras fotografías de Tamara Falcó junto a su nuevo amor paseando por las calles de Madrid. Ambos tomaban juntos un té mientras disfrutaban de la capital y se daban besos apasionados con y sin mascarilla en este reportaje fotográfico que nos presentó a Iñigo Onieva, su novio, con el que lleva saliendo desde el pasado mes de septiembre, tal y como ha confirmado en ‘El Hormiguero’. La prensa no deja de perseguirles para conseguir la mejor foto pero lo peor de todo ha sido que les han pillado saltándose las restricciones de la pandemia y no una sino hasta tres veces.


Es por ello que la hija de Isabel Preysler ha querido defenderse de este asunto cuando Pablo Motos le ha preguntado en pleno directo por qué se había saltado las normas. “A mí me gusta más cuando estamos metiéndonos con el PSOE”, ha dicho visiblemente incómoda con la pregunta del presentador, refiriéndose a que prefiere una tertulia política antes que hablar de su vida privada. Pero finalmente ha querido aclarar lo sucedido y ha pedido perdón asegurando que ella no tenía ni idea de que estuviera infringiendo las normas.

Tamara Falcó pide perdón tras saltarse el confinamiento y el toque de queda

Quiero pedir perdón porque es verdad que el martes fui a cenar a La Moraleja. Había un montón de prensa captando el momento y fue fatal”, ha comenzado explicando Tamara Falcó. “No te enteras de los sitios confinados y no confinados”, se ha disculpado, y es que el restaurante al que fueron se encontraba en zona confinada y no se podía acceder si venías de otro lugar como era su caso. Pero no es la única vez que la ha liado la hija de Isabel Preysler, y es que además del confinamiento también ha llegado a saltarse el toque de queda, aunque tiene una explicación.

“Está supermal no haberme enterado de las noticias, está fatal lo que hice que fui a una cena de un amigo y pensé: ‘hay toque de queda, se tienen que ir, voy a llamar más tarde al coche’. Lo retrasé a propósito”, ha dicho refiriéndose a los paparazzis que estaban esperándola en la puerta de la casa de su amigo, haciendo guardia para conseguir la mejor foto junto a su nuevo novio. El problema fue que eran más de las 12 de la noche y todavía no había salido a la calle, por lo que cuando salió, estaba incumpliendo el toque de queda y fue cazada por los periodistas que sí tenían el permiso para estar allí porque estaban haciendo su trabajo. “Abrí la puerta para salir, estaban todos y se lió”, ha recordado.

ctv-i6n-tamara

El agobio de Tamara Falcó con la prensa

Me llevo francamente bien con los paparazzis pero hay momentos que parece agobiante el tema”, ha dicho Tamara Falcó sobre los fotógrafos, que ya son como de su familia porque los conoce a todos de tanto seguirla. “Agobiante como ahora, que hemos empezado una relación, llevamos desde septiembre”, ha dicho sobre su nuevo novio Iñigo Onieva. “Todo el mundo me dice que suenan campanas de boda para diciembre, ¡qué estrés!”, ha reconocido. Y es que cada vez son más las informaciones que salen a la luz sobre su relación con este diseñador de coches que le ha conquistado por completo y con el que lleva ya casi 3 meses de relación.

También te puede interesar...

Tamara Falcó, pillada junto a su nuevo amor: descubre a Iñigo Onieva, el hombre que le ha devuelto la ilusión

El despiste de Tamara Falcó tras anunciarse su relación con Iñigo Onieva que le ha jugado una mala pasada

CADENA 100