Tamara Falcó en su etapa más romántica con Iñigo Onieva, se salta de nuevo el confinamiento

La colaboradora de “El Hormiguero” decidió dar un pequeño viaje este puente a pesar de las restricciones
Tamara Falco se salta de nuevo el confinamiento

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Está claro que los primeros momentos de una relación son los mejores. Pasión, romance y complicidad son los factores clave en cualquier comienzo de un nuevo amor. Así lo ha estado viviendo Tamara Falcó quien, junto a su novio Iñigo Onieva, han pasado este puente de lo más romántico posible. El único problema es que, para hacerlo, decidieron realizar un viaje a Ronda para desconectar del trabajo, lo que supuso volver a saltarse el confinamiento y conseguir ser la nueva noticia de todos los medios.

La nueva Marquesa de Griñón ya se saltó las medidas hace poco junto al toque de queda por el que tuvo que pedir perdón públicamente dado que se había dado cuenta del error. “Quiero pedir perdón porque es verdad que el martes fui a cenar a La Moraleja. Había un montón de prensa captando el momento y fue fatal”, declaraba confesando más tarde que no había podido estar muy informada de las nuevas noticias.

Tamara se salta el confinamiento

El pasado puente de la Constitución, la nueva pareja del momento decidió hacer un viaje hacia la localidad malagueña de Ronda que llegó a provocar ciertas polémicas. Y es que, debido a la situación sanitaria actual por la que cada Comunidad Autónoma ha decretado unas medidas y horarios a seguir para contener un poco más el virus, todos aquellos de cada una deben volver a la hora a su casa antes del toque de queda. Otra de las medidas impuestas es el cierre perimetral por el que no se puede viajar entre comunidades.

La cara oculta de Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó que no le va a gustar a Isabel Preysler

De este modo, de la comunidad de Madrid no se podía entrar ni salir desde las 00.00 del viernes 4 de diciembre a las 00.00 del lunes 14 y Tamara, en un despiste por su actual relación romántica, se saltó las medidas.

La polémica surge porque no es la primera vez que se ha visto a la colaboradora de “El Hormiguero” saltándose el toque de queda. “Está super mal no haberme enterado de las noticias, está fatal lo que hice que fui a una cena de un amigo y pensé: ‘hay toque de queda, se tienen que ir, voy a llamar más tarde al coche’. Lo retrasé a propósito”, comentaba refiriéndose a los paparazzis que estaban esperándola en la puerta de la casa de su amigo, haciendo guardia para conseguir la mejor foto junto a su nuevo novio. El problema fue que eran más de las 12 de la noche y todavía no había salido a la calle, por lo que cuando salió, estaba incumpliendo el toque de queda y fue cazada por los periodistas que sí tenían el permiso para estar allí porque estaban haciendo su trabajo. “Abrí la puerta para salir, estaban todos y se lió”, ha recordado.

Lapsus de Tamara Falcó ante la prensa al ser preguntada por Iñigo Onieva, su nuevo novio

CORDON PRESS

Tamara se despide orgullosa del año

Sea como sea, Tamara Falcó está viviendo su mejor momento, una etapa muy dulce y feliz. Y es que tiene razones para estar de buen humor. Con pareja estable y romántica, una familia que, a pesar de los duros acontecimientos hace meses, han sabido superar los problemas y se muestran cada día más unidos, una carrera profesional en el mundo televisivo gracias a su colaboración en el programa de Pablo motos y ahora, con un papel importante como Marquesa de Griñón.

Tamara se muestra de lo más ilusionada y así se lo hace llegar a sus seguidores bajo la frase: “Acabo el año con un regalo muy bonito, el legado de mi padre”, refiriéndose al nuevo cargo como marquesa. Una nueva etapa en su vida de la que parece ser, está encantada y con la que terminará orgullosa el año.

También te puede interesar...

“Se lió”: la reacción de Tamara Falcó cuando los paparazzis le pillaron saltándose el toque de queda

El despiste de Tamara Falcó tras anunciarse su relación con Iñigo Onieva que le ha jugado una mala pasada

CADENA 100