El punto de inflexión en la vida de Isabel Pantoja con Supervivientes

La tonadillera saltó del helicóptero y se revolcó por el barro como una más entrando a formar parte en los momentos históricos de televisión 
El punto de inflexión en la vida de Isabel Pantoja con Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja ha cumplido y ha superado todas las expectativas. Tanto, que se prevee que va a ser una de las finalistas de Supervivientes y no por favoritismos, sino porque se va a dejar la piel por llegar al final.

Si hace un año, con la final de Supervivientes 2018, hubieran ducho que íbamos a ver a la tonadillera arrastrarse por el barro y tirarse con arte de un helicóptero con un bañador de volantes, nadie lo hubiera creído. Pero sí, ha pasado y no ha decepcionado.

Desde su salto en helicóptero hasta su participación en las primeras pruebas han estado a la altura de las expectivas. Con su aire de artista -algo que es inevitable-, pero sin complejos y como una participante más la tonadillera ha demostrado que va a dar mucho juego en el 'reality' de Mediaset.

 

“Quiero decir a toda mi familia que estoy bien y mandarle todo mi cariño” , decía Isabel emocionada antes de tirarse por el helicóptero que la convertía en concursante oficial de la edición de Supervivientes más importante o como la organización la define: ''una aventura colosal sin precedentes''.

El único momento de debilidad de Isabel fue cuando comenzó a llorar tras contarle Jorge Javier Vázquez que sus dos hijos, Kiko e Isa Pantoja, estaban en plató apoyándola emocionados y orgullosos a partes iguales. Tras un intercambio de palabras de lo más cariñosas, Isabel se lanzó al mar para llegar a la Isla y comenzar su participación con mucho estilo.

ctv-jcz-barro

Ya en el concurso, Isabel comenzó su andadura en 'Supervivientes' en el equipo Pirata junto a Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Azúcar Moreno y Chelo García Cortés; lo que la convierte en inmune en las primeras nominaciones.

En la prueba más divertida de la noche, los concursantes debían lanzarse al barro para acumular el mayor bapeso posible y meterlo en un barreño. Isabel, como antes había hecho Chelo, en su afán por conseguir la mayor cantidad de barro posible se metió en la boca alguna cantidad -recordando a su hija- y después lo escupió con ganas para seguir luchando por la recompensa. Pese a su esfuerzo, el equipo Pirata acabó perdiendo ante los Señores el premio de unas gafas de snorquel, un set de pesca y dos mantas.

 

Sea como fuere, con la participación de Isabel en el concurso y lo que supone su imponente contrato por Mediaset, la artista ha decidido dar un giro a su vida. ''El pasado ya no me importa'', escribía en su deseo de dejar atrás una vez termine el concurso. Isabel quiere ''vivir'' y borrar los capítulos más oscuros de su vida, reconducir su carrera y aprovechar esta aventura ''que tanto ha deseado'' a lo grande.

A las dudas que cuestionaban que su paso por el reality afectara a su carrera musical no les hecha cuenta, ella va a empezar una nueva etapa en su vida y está dispuesta a todo.

 

Ver a una artista de su nivel en un programa tan extremo como este sorprende, pero también le humaniza. Qué duda cabe que va a ser una de las claras favoritas a ganar el concurso, que dará momentos de lo más memorables y se dejará conocer como nunca antes. En Supervivientes se conocer a la gente sin filtros tanto en interior como exterior y esa fase en Isabel Pantoja, ya ha comenzado.

Relacionados

CADENA 100